La 31ª Mostra PROAVA se presenta este año con novedades

Un año más vuelve el evento gastronómico más importante de la Comuntat Valenciana a su lugar habitual en el antiguo cauce del Rio Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores los días del 25 de abril al 29 de abril.

La búsqueda de la excelencia y la calidad ha hecho que PROAVA desde hace tiempo lleve a cabo una serie de nuevos planteamientos de funcionamiento y organización tanto en la organización como en sus eventos de promoción. El resultado concretamente ha sido una serie de cambios para intentar mejorar los estándares de calidad en su evento más importante. Así lo ha expuesto Félix Cuartero, presidente de PROAVA acompañado de la Directora General de Desarrollo Rural, Maite Cháfer. Cháfer ha manifestado en todo momento el apoyo de la Conselleria que representa a la labor de PROAVA durante todo el año.

La 31ª Mostra PROAVA viene con unas mejoras para garantizar el buen desarrollo del evento y sobre todo la seguridad y el buen desarrollo de la Mostra. La seguridad y la mejora en la calidad es el punto de inflexión para este año, intentando educar en el consumo responsable e intentando atraer a ese público familiar sobre todo en horario vespertino. Este año contarán, como todos los años,  con una gran representación tanto de bodegas como de productores agroalimentarios de la comunidad valenciana, dotando a 31 Mostra PROAVA de su ambiente tan característico que tanto gusta al público.

Este año como principales novedades podremos encontrar un control de acceso al recinto con la regulación de entrada por edad: los menores de 18 años (siendo su entrada gratuita) solo podrán acceder al reciento acompañados por padres o tutores legales.

Otra novedad muy importante es el pago de entrada obligatorio de 5 euros con derecho a 2 consumiciones y copa de cristal como viene siendo habitual. Además se nos entregará una pulsera donde se cargaran las consumiciones (tokens electrónicos) para el consumo en el interior. La pulsera se podrá recargar de manera automática  (5 euros=5 tokens y 10 euros=10 tokens) en los diferentes puestos habilitados o de manera online siendo su uso muy sencillo y plenamente utilizado en muchos eventos de estas características.

La pulsera electrónica da derecho a la entrada al recinto cualquier día de la MOSTRA siempre que el usuario tenga algún token en la misma, si la pulsera esta vacía se hará obligatorio la recarga de 5 euros = 5 tokens para el acceso al recinto.

Este año se quiere dar especial atención a la parte gastronómica de la MOSTRA habiendo una parte denominada  GASTROESPAI donde el público asistente podrá asistir a demostraciones de  preparación de diversos platos y recetas en vivo y además de poder comer lo que se está preparando por parte de los invitados.  También contarán con el Túnel de los Sentidos donde el público podrá disfrutar de más de 100 referencias de vinos de muchas bodegas de la Comunidad Valenciana.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.