La apuesta por la marca dispara los resultados de Bodegas Vicente Gandía

La bode­ga Ofi­cial del Valen­cia CF pre­sen­tó en su con­ven­ción anual cele­bra­da en Mes­ta­lla los resul­ta­dos de 2016. 

El pasa­do vier­nes Bode­gas Vicen­te Gan­día pre­sen­tó sus resul­ta­dos del año 2016. El cre­ci­mien­to res­pec­to al año 2015 ha veni­do deter­mi­na­do por el aumen­to del 14% en la fac­tu­ra­ción de sus mar­cas prin­ci­pa­les lo que ha pro­por­cio­na­do un aumen­to en los bene­fi­cios, antes de impues­tos, de un 94% con un total de 3,3 millo­nes de euros.

La empre­sa fun­da­da en 1885 diri­gi­da por Javier Gan­día, miem­bro de la cuar­ta gene­ra­ción de la fami­lia Gandía,cierra el ejer­ci­cio 2016 con una fac­tu­ra­ción de 32 millo­nes de euros.

El gran éxi­to de suga­ma de espu­mo­sos bajo en alcohol y con un carác­ter deli­ca­do lla­ma­da San­da­ra, con un 68% de incre­men­to de ven­tas, ha lide­ra­do el cre­ci­mien­to­de la bode­ga en 2016. Ade­más el com­por­ta­mien­to de las mar­cas más rele­van­tes de la com­pa­ñía ha sido muy posi­ti­vo, con aumen­tos en El Mira­cle del 30%, Hoya de Cade­nas del 8%, Cas­ti­llo de Líria del 2% y Nebla del 34%.Estas mar­cas son las más impor­tan­tes para la bode­ga y defi­nen la estra­te­gia de futu­ro para la com­pa­ñía.

Vicen­te Gan­día expor­ta un 66% de su pro­duc­ción y des­ti­na un 34% al ámbi­to nacio­nal, estan­do pre­sen­te en 90 paí­ses de los 5 con­ti­nen­tes.

La bode­ga que en 2014 fue galar­do­na­da como mejor bode­ga espa­ño­la por el pres­ti­gio­so con­cur­so inter­na­cio­nal AWC Vien­naa­pues­ta tam­bién por las micro-ela­­bo­­ra­­cio­­nes con su pro­yec­to “Pecu­liar Wines”, una aven­tu­ra eno­ló­gi­ca que no deja indi­fe­ren­te a nadie.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia

Ir a Arriba