La joyería de Rafa Torres presenta en Valencia la colección Gold and Roses

View Gallery 51 Photos

Torres tendrá la exclusiva de la distribución de esta firma que cuenta a la Reina Leticia entre sus clientas

Alta joyería 100% hecha en España. Esa es la apuesta de la colección Gold & Roses, cuya distribución en Valencia tendrá en exclusiva la joyería de Rafa Torres. Del mismo modo que España tiene una gran tradición joyera avalada por siglos de historia y por su calidad, las piezas de Gold&Roses se producen local y artesanalmente en sus talleres situados en nuestro país, utilizando técnicas de tradición milenaria y con diseño propio en el atelier de la firma en Madrid.

En Gold&Roses apuestan por el uso de materiales sostenibles y por un consumo responsable para evitar la excesiva producción, garantizar un abastecimiento transparente y responsable en la cadena de suministro, con un impacto medioambiental mínimo, salarios justos y condiciones de trabajo seguras.

La presentación, que tuvo lugar la semana pasada, consistió en un almuerzo en la joyería de Rafa Torres, que contó con la presencia de Hanna y Sonia, las diseñadoras, creadoras y propietarias de esta firma que cuenta a la reina Letizia entre sus clientas.

El almuerzo lo sirvió el catering de Coma, las flores eran del Atelier de la flor y los manteles de la Guinda de tu fiesta. Entre las invitadas estaban, entre otras, Arancha Pérez-Pous, Marian Burdeos, Fátima Zamorano, Elena Ravelo, Paula Bernal, Marta de Diego, Mayren Beneyto, Eva Marcellán o Sonia Baselga

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.