La perdiz «Tako» acierta de nuevo y España ya está en semifinales

La perdiz Tako, criada en la localidad valenciana de Barxeta, se ha convertido ya en todo un símbolo y un amuleto para la selección española en la Eurocopa. Esta misma mañana, y ya van cuatro, hacía su predicción para el partido de cuartos de final ante Suiza. ¿Su vaticinio? Cómo no, que ganaría España. Esta vez tocó sufrir, más incluso que en octavos, pero la selección española venció en los penaltis a Suiza y ya está en semifinales, donde jugará el próximo martes, a las 21 horas, ante una Italia que ganó este viernes a Bélgica por un gol a dos.

«Tako» ya es todo un fenómeno en redes sociales, cuenta incluso con un perfil de Twitter propio, y de su historia se han hecho eco incluso medios de comunicación nacionales como Antena 3 o Telecinco que han emitido hoy su pronóstico en sus informativos, así como el periódico ABC o Libertad Digital, entre otros.

Esta peculiar perdiz, criada en el confinamiento en casa de Sánchez, ya acertó el empate ante Polonia, la abultada victoria contra Eslovaquia y el triunfo, en la prórroga, frente a Croacia. Y pronto hará su pronóstico para semifinales. No se lo pierdan…

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.