La perdiz Tako falla «por las plumas» y España se queda sin final

La perdiz valenciana «Tako», criada en Barxeta no acertó en esta ocasión su previsión del partido de semifinales entre Italia y España, donde la selección cayó en penaltis. España se queda así sin disputar la final, pero el joven equipo entrenado por Luis Enrique ha demostrado que hay mucho futuro y seguro que nos deparará muchas alegrías.

Después de predecir, con éxito, los últimos cuatro partidos de la selección española en la Eurocopa, «Tako» volvió ayer al campo de fútbol «El Molinet» para hacer su predicción para el partido y, como hizo en los últimos encuentros, indicó que España ganaría. Pero esta vez falló «por las plumas» pues España, aunque remontó el gol inicial de Italia, forzando la prórroga, perdió en los penaltis.

En esta ocasión, con un escenario más elaborado que nunca, con balones, grandes banderas de los dos equipos colgadas de una de las porterías y, cómo no, con la gran sensación de esta Eurocopa, la perdiz «Tako» como protagonista, el vaticinio había sido similar al de los últimos partidos. Es decir, la victoria de España.

Como dice su criador, Salvador Sánchez, «no sé si es que realmente es vidente o que es muy forofa de la selección». Sea como fuere, Tako volvía a decir que ganaría España y, tras ello, se ha puso a cantar como mejor sabe para dar aún más animos a los jugadores entrenados por Luis Enrique. Aunque ni eso fue suficiente para lograr derrotar a los italianos.

 

La fama de Tako ya ha traspasado incluso las fronteras nacionales y su historia ya se ha publicado en algunos medios de latinoamérica despues de que la Agencia EFE difundiera este martes un video sobre su última predicción.

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.