La Red Tourist Info abre 11 oficinas y puntos de información más

Los nuevos puntos se ubican en los destinos de: Gandia, Anna, Altea, Benissa, Finestrat, Xàbia, Alcalà de Xivert, Almenara, Castellón de la Plana, Onda y Torreblanca. La Red, que cuenta con 217 oficinas, ampliará sus horarios y plantillas para garantizar la mejor cobertura de información y acogida al turista.

La Red Tourist info de Turisme Comunitat Valenciana refuerza sus servicios para la campaña turística de Semana Santa y Pascua con la apertura adicional de 11 oficinas y puntos de información turísticos de carácter temporal.

 

En concreto, abrirán sus puertas en los próximos días las oficinas y puntos informativos de Gandia y Anna, en la provincia de Valencia; Altea, Benissa, Finestrat y Xàbia en la provincia de Alicante; y Alcalà de Xivert, Almenara, Castellò de la Plana, Onda y Torreblanca en la provincia de Castelló.

El objetivo es acercar la información al turista local en las zonas de mayor afluencia turística de las tres provincias, en especial del jueves santo al lunes de Pascua, es decir del 1 al 5 de abril.

No obstante y según ha informado el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, «muchos de estas oficinas o puntos de información Tourist Info permanecerán abiertos hasta después del verano».

Colomer reconoce que «aunque el número de aperturas de oficinas Tourist Info de temporada es inferior a 2019, el hecho de abrir estos 11 puntos y oficinas adicionales refleja cierto grado de recuperación y dinamismo de la actividad turística dentro de nuestro propio territorio».

Además, el titular de Turisme ha señalado que la Red Tourist Info «intensificará su servicio con la ampliación de horarios y plantillas de las oficinas en general».

Para Colomer, «la finalidad es garantizar la mejor cobertura de los servicios de información y acogida al turista local que se desplazará estos días por la Comunitat Valenciana».

 

La Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana

 

tourist info, turismo, oficina de turismo, colomer

La Red Tourist Info de Turisme Comunitat Valenciana cuenta en la actualidad con 217 oficinas de información turística y acogida al cliente y más de 20 puntos de información turística, que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida al turista a lo largo de todo el territorio autonómico.

Los informadores turísticos de la Red reciben a nuestros visitantes asesorándoles e informándoles sobre la amplia oferta cultural, deportiva, natural, de ocio y actividades turísticas en general que ofrecen nuestros destinos.

La calidad del servicio, y la calidez de la atención, resultan decisivos en los procesos de fidelización de nuestros clientes, para el disfrute de sus estancias y aumento de sus niveles de satisfacción.

Asimismo, la Red se ha convertido en una herramienta fundamental para la complementariedad de la oferta turística entre los distintos destinos, puesto que todas las oficinas informan del conjunto de los atractivos turísticos de la Comunitat Valenciana, y para la promoción turística en destino ofreciendo al sector sus instalaciones como plataforma de difusión de su oferta.

Por último señalar que uno de los objetivos esenciales de la Red Tourist Info, en consonancia con las líneas maestras de la política turística de la Comunitat Valenciana, es promover la hospitalidad como principio básico y marco de referencia para todas sus actuaciones en turismo, tal y como señala el Código Ético del Turismo Valenciano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.