La ruta gastronómica más urbana “de tapas con Turia” celebra su V edición

Del 25 de mayo al 4 de junio se podrán probar las mejores tapas maridadas con una Turia por 3 euros, una nueva oportunidad de saborear buena gastronomía en un tándem perfecto con la icónica cerveza valenciana.

Faltan pocos días para que se dé el pistoletazo de salida a una de las rutas gastronómicas más esperadas en Valencia: “De Tapas con Turia”. Y es que desde hace cinco años esta iniciativa sólo hace que ganar adeptos en los más de 30 establecimientos participantes. Todo un paseo gastronómico, que tendrá lugar del 25 de mayo al 4 de junio, que permitirá degustar 2 tapas gourmet y una Cerveza Turia de 33cl. Por tan sólo 3 euros.

Una propuesta más que consolidada donde se pueden recorrer, entre otros, algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad como Ruzafa, L’Eixample o Ciutat Vella. De esta manera se invita a los participantes a probar las exquisitas tapas que cada local elabora expresamente para la ocasión.

Así, durante los 10 días que dura la ruta, se podrá disfrutar de creaciones tan auténticas y sabrosas como bonito de atún sobre base de tomate natural con viruta de bacalao y tomillo; pimiento de piquillo asado relleno de cuscús; chorizo “despeinao” con mermelada de grosella; sardina ahumada con tartar de encurtidos y salsa tártara sobre pan de cristal o gofre de albahaca, burrata y tapenade de olivas negras y tomate seco.

Un total de 34 locales participan en la ruta, muchos de ellos ya veteranos que repiten experiencia debido al éxito de ediciones anteriores.

Para estar al corriente de toda la información se pone a disposición del cliente la aplicación gratuita “Gastronosfera” donde se recogen locales participantes, horarios y la propuesta gastronómica de cada uno de ellos.

 

¡Anímate y disfruta de la ciudad tapeando con Turia!

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.