La Taska Sidrería se proclama finalista de “La mejor fabada del mundo”

La Taska Sidreria se ha proclamado como finalista de “La Mejor Fabada del Mundo”. El concurso, organizado por la empresa Gustatio en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa, cuenta con un riguroso sistema de selección de los finalistas.

Durante las últimas semanas, y en una primer fase, un jurado profesional ha visitado los restaurantes participantes, de entre los cuales 25 eran de fuera de Asturias, probando las fabadas en cada local de forma anónima y secreta. En una segunda fase, otro numeroso jurado profesional, hizo lo propio en la semifinal nacional celebrada en Madrid, donde La Taska Sidrería se convirtió en uno de los finalistas.

La final del certamen se celebrará el próximo 26 de marzo en Villaviciosa, coincidiendo con la celebración de la Semana de Les Fabes. La Taska Sidrería, un restaurante ubicado en Valencia especializado en la gastronomía asturiana, será el único representante de la Comunidad Valenciana y uno de los pocos restaurantes de fuera del principado que participen en la final.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.