La UPV apuesta por el talento juvenil con el programa “QdaT”

Un centenar de jóvenes con un perfil curricular brillante y 24 responsables de Recursos Humanos de importantes empresas que operan en España se dieron cita en la jornada final del programa de captación de talento “Quédate” (QdaT) 2018, organizada por la Universitat Politècnica de València.

El objetivo de la UPV es fomentar el empleo entre los estudiantes de los últimos cursos y titulados de la UPV, evitando así la fuga de cerebros y facilitar a las empresas la captación de talentos.

Para lograr los objetivos del programa se puso a prueba la destreza y la habilidad de los jóvenes, a través de una dinámica, dirigida por la consultora internacional Cegos. El equipo ganador ha resultado ser el formado por: Oria Soler, Félix Alarcón, Laura Fides, Roser García, Jose Luis Martin, Pilar Notivoli, Elena Poritckaia, Jorge Sancho, Carlos Ángel Trejo y Miguel Vidal.

Jorge Sancho, uno de los ganadores, afirma que “uno de los elementos diferenciadores de nuestra Universidad y algo extraordinario es la preocupación por fomentar y promocionar el talento del alumnado no sólo a nivel académico si no extraacadémico”.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.