La valenciana Isabel Momparler expone «Recorridos por el color» en la Galería Alba Cabrera

La muestra podrá ser visitada hasta mediados del mes de marzo de 2024. Se compone de una magnífica selección de 16 obras de pequeño, mediano y gran formato.

Seto V 120x60cm. Técnica mixta sobre lianzo.

La galería Alba Cabrera acoge una nueva exposición desde el 8 de febrero. Se trata de la primera exposición personal de la artista valenciana Isabel Momparler. La muestra titulada «Recorridos por el color» podrá ser visitada hasta mediados del mes de marzo de 2024. Se compone de una magnífica selección de 16 obras de pequeño, mediano y gran formato con técnica mixta, acrílico y óleo sobre lienzo, y en las que en algún caso utiliza sutiles collages.

Asimismo, el evento marcará el inicio de una colaboración entre la artista y la galería. Donde se podrá disfrutar desde este momento la incorporación de un nuevo estilo creativo que se inserta a la perfección dentro de las líneas visuales y conceptuales que caracterizan a Alba Cabrera como espacio expositivo en el circuito valenciano.

Rutas en el mar de Seto 2023 acrílico, óleo y collage en lienzo. 100×100.

Adentrarse en el arte de Momparler implica descubrir formas reconocibles como flores y jardines desdibujados en una obra que se percibe esencialmente como abstracta. Sin embargo, dentro de esta ambigüedad yace una conexión con el mundo tangible. Las inclusiones de “noritos” y rezos dirigidos a deidades sintoístas son invocaciones simbólicas que le añaden discursos contextuales a la experiencia estética.

De la misma manera que Monet representó la belleza en los nenúfares de su jardín acuático, Momparler busca recrear esa solemnidad en el lienzo. Sus obras reflejan los estados de ánimo más serenos y sutiles de la naturaleza, capturando la vitalidad del verde, el color esencial de la vida, con una delicadeza distintiva. Paisajes, motivos florales y vistas naturales se representan como atrapados en una suave neblina, con pinceladas sueltas y desenfadadas, pero de una notable complejidad.

La Galería Alba Cabrera se encuentra ubicada en Joaquín Costa, 4 (46005), València y su teléfono de contacto es el 96 351 14 00 y su página web www.albacabrera.com.


HORARIO:
De lunes a viernes 10:30h a 14h y 16:30 a 20:30

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.