Llega a la frontera de Ucrania la ambulancia donada a Juntos por la Vida

La ONGD valenciana Juntos por la Vida ha recibido la donación de una ambulancia llegada desde Valencia, hasta el punto de la frontera entre Polonia y Ucrania donde están trabajando voluntarios de la ong valenciana, en Pzremysl.

La ambulancia donada a Juntos por la Vida, en Ucrania.

El médico valenciano Antonio Felix, colaborador de la ong, ha conducido desde Valencia la ambulancia donada por la UTE AYUDA S.L.U. de Valencia.

Servirá para atender las necesidades sanitarias de refugiados a su llegada a la frontera, huyendo de la guerra de Ucrania. El médico se quedará unos días en ese punto para trabajar como voluntario con la ong,.

La ambulancia se quedará en ese punto para seguir atendiendo a los refugiados y posteriormente cuando se pueda llegar hasta Ucrania, se trasladará a ese país para donarla a la ong que trabaja como contraparte ucraniana de Juntos por la Vida, y allí se quedará para atender las necesidades de atención sanitaria.

En un video la presidenta de Juntos por la Vida, Clara Arnal, junto con el médico valenciano Antonio Felix explican esta donación y para qué servirá.

La Fundación Juntos por la Vida está trabajando en la ciudad polaca de Pzremysl, cerca de la frontera con Ucrania donde pasan cada día miles de personas huyendo de la guerra de Ucrania. Allí un equipo de voluntarios está realizando ayuda de emergencia y humanitaria a los refugiados y organizando su traslado a Valencia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.