Llega Hotgarden, un retiro en el bosque para desconectar

El 12 y 13 de junio tendrá lugar el Hotgarden, un retiro en el bosque organizado por personas conscientes deseosas de disfrutar y compartir su tiempo en la naturaleza. Para ello han elegido un paraje natural incomparable y se han encargado de que los mejores profesionales acudan a esta cita para impartir sus talleres.

 

HOTGARDEN es un retiro en medio del bosque donde es posible disfrutar de dos días de desconexión con una zona de acampada y parking para caravanas durante los días 12 y 13 de junio.

 

Un retiro en el que habrá, entre otras actividades, 2 días de cocina vital, Yoga y chi ckung al aire libre, ceremonia de toma de cacao, ecstatic dance con música en directo, senderismo, mindfulness, meditación akashica, baño sonoro con gong y muchas otras técnicas de relajación, música en directo…

 

Cocina vital de la mano de la chef Aliwalú

Los organizadores explican que «durante estos dos días de retiro en el bosque tendremos el lujo de contar con la Chef Vital Aliwalú que cocinará para nosotros y nos mostrará en qué consiste el arte de tratar los alimentos con consciencia».

Aliwalú es coach de nutrición saludable, artista y alquimista contemporánea de la nutrición vital, alcalina y simbiótica. Sus platos están libres de químicos y tiene como principio la manipulación consciente de los ingredientes que conforman sus menús.

 

Admirar la belleza nocturna del bosque

 

«No siempre tenemos la ocasión de pasear por el bosque tras la puesta de sol. En Hotgarden contamos con un guía de senderismo experto que nos guiará e indicará los mejores caminos mostrándonos los rincones más emblemáticos de la zona», explican.

 

A la vuelta del paseo, añaden, «seremos recibidos con una sesión de música en vivo, un íntimo concierto que sin duda nos permitirá seguir disfrutando de la magia nocturna de la naturaleza».

 

Más información y reservas:

Tel: 963 448 671

info@bioevolucion.net

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.