Los brotes de Rafelbunyol y Castellón acumulan más de la mitad de nuevos contagios en la Comunitat Valenciana

Los brotes detectados en Rafelbunyol y Castellón acumulan más de la mitad de los 16 nuevos contagios diagnosticados por coronavirus en las últimas 24 horas. En la ciudad de Castellón, se han confirmado 7 nuevos casos positivos que elevan a 23 el total de personas afectadas. Desde Salud Pública continúan con el seguimiento de los contactos.

Por lo que respecta al brote de la empresa de Rafelbunyol, Salud Pública ha confirmado tres casos como positivos, aunque uno de ellos es de infección pasada. De esta forma, y teniendo en cuenta las seis altas que se registraron este martes, son tres los casos activos confirmados, aunque quedan a la espera de los resultados de la prueba sanguínea ELISA de alto rendimiento otros cuatro.

La Comunitat Valenciana vive una nueva jornada sin que se notifiquen fallecimientos por coronavirus, por lo que el número total sigue en 1.475 personas. Al mismo tiempo, hay que contabilizar 92 altas que elevan ya a 16.716 el número de personas curadas desde el inicio de la pandemia. De esta forma, en estos momentos quedan activos 306 casos, lo que supone un 1,6% del total de positivos.

El número de personas ingresadas en los hospitales valencianos en estos momentos es de 53, 7 de ellas en las unidades de cuidados intensivos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.