Los grandes festivales valencianos empiezan a desvelar sus carteles

Estos son los cabezas de cartel hasta ahora de Les Arts, Arenal Sound y FIB para sus ediciones de 2024

Black Eyed Pies

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) desveló este miércoles los primeros nombres del que será el cartel de su edición de 2024, que se celebrará entre los días 18 y 24 de julio. Los británicos Royal Blood y los norteamericanos Black Eyed Peas fueron los primeros grupos en incorporarse al line up del veterano festival. El DJ Wade y el británico Yungblud también se incorporaran al cartel junto a Milky Chance, Andrés Calamaro, Meyers, Andrés Campo, Dani Fernández, Sen Senra, Dorian, Carlos Sadness, Varry Brava y The Amazons, entre otros.

El FIB se une así a los avances realizados ya por otros festivales como Arenal Sound o Festival de les Arts, que ya han desvelado a parte de la nómina de artistas del panorama musical tanto español como internacional que participaran en las ediciones del próximo año.

Arenal Sound

Arenal Sound abrió fuego hace ya una semanas con el anuncio de una de sus cabezas de cartel, Aitana, a los que siguieron Cali & Dandee, Soge Culebra, Nil Moliner y Juan Magán y Louis Tomlinson.

Aitana en un concierto en Madrid.

La cita en Borriana será del 30 de julio al 4 de agosto.

Festival de les Arts

Por su parte el Festival de les Arts, que se celebra en Valencia en recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tiene cerrados ya a Crystal Fighters, Arde Bogotá, Carlos Sadness, Cupido, Dani Fernández, La La Love You, Natalia Lacunza, Izal, Karavana, Samurai, La Fúmiga, Love of Lesbian, Shinova, Nil Moliner, Siloé y Ciudad Jara.

Crystal Fighters.

Las fechas, los días 7 y 8 de junio.

Deleste Festival

Estos días también han adelantado su cartel otros dos festivales urbanos, el Deleste Festival, referencia del pop y el rock indie de la ciudad de Valencia, ha anunciado sus primeras confirmaciones de la edición de 2024, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo de 2024 a los Jardines de Viveros de Valencia. Se trata de los ingleses Sleaford Mods, los escoceses Twin Atlantic y de los españoles Cora Yako.

Love to Rock

Igualmente, el Love to Rock 2024, festival que se centra en la escena del pop español independiente, que se celebrará en La Marina de Valencia los días 11 y 12 de octubre, añadió nuevos grupos a su cartel. Se trata de Sidonie, Ginebras, Niños Mutantes, Mujeres y Shego. Estas nuevas confirmaciones que se unen a los ya anunciados Sidecars, Dorian, La Habitación Roja, Ángel Stanich, INNMIR, Depresión Sonora y Aiko El Grupo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.