Todos los planes de mayo y junio en el último número de Valencia City

El último número de la city guide de Valencia trae toda la oferta de ocio hasta el próximo mes de junio

Portada del último número de Valencia City.

El último número Valencia City, el que hace el 170, la guía por excelencia de lo que hay que hacer en la ciudad, ya está en la calle. Nuestro tema de portada es la exposición  Falso. El arte del engaño o el engaño del arte que puede verse en el MuVIM hasta el próximo 3 de septiembre, y en el que se exponen 112 obras falsificadas incautadas por la unidad de Policía de la Generalitat.

También destacamos en nuestra portada el triunfo de las campeonas del Valencia Basket, que han ganado la Liga, y una la entrevista que le hemos hecho a Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo, en la que defiende que «La quinta fase de la vacuna es viajar, es la felicidad, es hacer turismo».

Una portada en la que también resaltamos el amplio reportaje que hemos dedicado a los productos gastronómicos valencianos que sirven también como atractivo turístico.

Por lo que respecta a las páginas de Cultura, en Valencia City destacamos la visita que hará al Teatro Principal el 23 de mayo la violinista alemana Anne-Marie Mutter, 16 años depués de su última visita, y el regreso de la banda británica China Crisis, una de las referencias de la música New Age de los 80. Niña Pastori, Verónica Pulido o la ópera Ernani son otras de nuestras propuestas.

Pero hay más en las páginas de cultura: desde Cinema Jove, que tiene al director canadiense David Cronenberg como protagonista, las finales del VII Torneo de Dramaturgia Valenciana, o la exposición Agost, Fang i Foc en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

Por supuesto, también repasamos todo lo que traerá la próxima edición de Paper Valencia, el salón de arte y poesía que cumple este año su tercera edición. La cita será, del 25 al 28 de mayo en RuzafaStudio y, una vez más, el hilo conductor será el uso del papel como soporte, reivindicando su importancia frente al nuevo paradigma de lo digital.

Y como esta fechas invitan a salir, traemos los mejores restaurantes para esa cena o comida con amigos, que se sabe cuándo empieza pero no cómo acaba. Una oferta que incluye Alenar, toda una sorpresa en pleno centro de la ciudad; Nou Racó, los mejores arroces con las mejores vistas de La Albufera; El Encuentro, una taberna anclada en el tiempo con los mejores platos del momento, o Señuelo, una embajada del mar en el centro de Valencia, entre otros.

Y, además, todos los consejos de moda, belleza, planes en familia… Como siempre Valencia City es la revista que te lo cuenta todo y te tiene al día.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.