Los Torneos Mercedes-Benz Valencia de Golf llegan a Valencia el 23 y 25 de mayo

Mercedes-Benz Valencia organizará la décimo octava edición de sus torneos de golf los próximos 23 y 25 de mayo. De esta manera, el concesionario hace llegar el prestigioso circuito internacional Mercedes Trophy a Valencia. En su trigésima edición los dos torneos se celebrarán en las instalaciones
del Club de Golf Escorpión los próximos y contarán con 360
jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.

Todos los jugadores inscritos recibirán un welcome pack compuesto por un polo técnico y un gorra de competición del Circuito, y bolas. Además, cada día de golf, irá acompañado de premios especiales organizados por las marcas que colaboran con el concesionario de Guijuelo, Julián Ramos Tabares, que organizará un premio especial a la Bola Más Cercana y una degustación de producto. TaylorMade organizará el premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina. La marca de zapatos ECCO, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un par de zapatos de
golf.

Celebración y premios con TaylorMade

Al terminar el recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini), y asistir al sorteo de regalos TaylorMade que tendrá lugar tras la ceremonia de entrega de trofeos.
Mercedes-Benz Valencia, como comercializador del producto smart, contará en su torneo con el hoyo especial smart,
que premiará el hoyo en uno con un smart fortwo.

El circuito de golf Mercedes Trophy 2019 ha comenzado en abril e integra un total de 27 torneos locales por todo el territorio español, y concluirá en julio con la celebración de la final nacional y en octubre la final mundial.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.