La firma se caracteriza por sus prendas llamativas, coloridas, con mucha vida, y adaptada a todas las edades, cuerpos y bolsillos

Lydia Lozano.

La perio­dis­ta Lydia Lozano visi­ta­rá el pró­xi­mo 7 de mar­zo (19 h.) la tien­da Koker (Poe­ta Que­rol, 12. Valen­cia) para acom­pa­ñar a las pro­pie­ta­rias del local en un encuen­tro que han pre­pa­ra­do entre la popu­lar perio­dis­ta, que es madri­na de la fir­ma, y sus clien­tas. Las asis­ten­tes podrán hacer­se fotos con ella y cono­cer sus pre­fe­ren­cias en mate­ria de moda, así como las pren­das de la mar­ca que ha luci­do en sus dife­ren­tes apa­ri­cio­nes tele­vi­si­vas.

Esta es la segun­da acción que en ape­nas unos meses de vida ha rea­li­za­do la tien­da de Poe­ta Que­rol para fide­li­zar a su públi­co, ya que hace muy poco con­vo­có a sus pro­pias clien­tas a que des­fi­la­ran en la tien­da con ropa de Koker y las con­vir­tió en ver­da­de­ras mode­los por un día.

Ade­más de Lydia Lozano, podría­mos decir que la fir­ma es una de las pre­fe­ri­das por esti­lis­tas y famo­sas que recu­rren habi­tual­men­te a ella como Alba Carri­llo, Anne Igar­ti­bu­ru, Belén Este­ban, Mar­ta López, Rosa Beni­to, Tere­lu Cam­pos, Raquel Bollo o Rosa López. Pren­das a las que el públi­co valen­ciano pue­de acce­der des­de el pasa­do mes de junio cuan­do Koker abrió su pri­me­ra fran­qui­cia en el cen­tro de Valen­cia.

A menos de un año de su lan­za­mien­to, sus pro­pie­ta­rias siguen sor­pren­di­das y agra­de­ci­das de la enor­me aco­gi­da que ha teni­do la fir­ma en la ciu­dad. Es por ello que han pre­pa­ra­do este encuen­tro entre Lydia Lozano, quién sigue muy uni­da a la ciu­dad que la dio a cono­cer en un pro­gra­ma tele­vi­si­vo de la extin­ta Canal 9, y su clien­te­la. Lozano es ima­gen de la empre­sa y es fre­cuen­te ver­la en tele­vi­sión lucien­do looks de la fir­ma.

La com­pa­ñía nació en el año 2014 en Tole­do, y des­de enton­ces ha ido cre­cien­do expo­nen­cial­men­te tan­to en el pano­ra­ma espa­ñol como en el ámbi­to inter­na­cio­nal. Se tra­ta de una empre­sa de moda espa­ño­la que se carac­te­ri­za por la ropa lla­ma­ti­va, colo­ri­da, con mucha vida, poco común y adap­ta­da a todas las eda­des y cuer­pos. Sus dise­ños, fabri­ca­dos al 90% entre Espa­ña, Ita­lia, Fran­cia y Por­tu­gal, están pen­sa­dos para la mujer actual.

La mar­ca ha con­se­gui­do ves­tir a las muje­res olvi­da­das por las gran­des cade­nas: mayo­res de 35 años con cuer­pos reales, a un pre­cio ase­qui­ble a todos los bol­si­llos. La fir­ma lan­za nue­vas colec­cio­nes sema­nal­men­te para man­te­ner la exclu­si­vi­dad de sus dise­ños y es ya un refe­ren­te de moda nacio­nal, sien­do una mar­ca muy que­ri­da entre las famo­sas y esti­lis­tas de la tele­vi­sión.

«Lo que dife­ren­cia a Koker es la ropa rabio­sa, colo­ri­da, atre­vi­da y lla­ma­ti­va invi­ta a refle­xio­nar sobre nues­tra liber­tad, empo­de­ra­mien­to e inde­pen­den­cia a la hora de ves­tir, algo que ani­ma al públi­co a que­rer seguir for­man­do par­te de una comu­ni­dad cada vez más con­so­li­da­da en la lla­ma­da milla de oro valen­cia­na», afir­ma Tania Fol­ga­do, que diri­ge el local jun­to a su madre, Mer­ce­des Atien­za.

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