Mar de Avellanaspresenta el proyecto cultural “La plaza se mueve”, una iniciativa que el propio restaurante pone en marcha junto a cervezas Alhambra y que durante este 2017 incluirá más de un centenar de eventos en la Plaza del Patriarca.
“Nuestra idea siempre ha sido crecer, desarrollarnos a distintos niveles, y pensamos que dinamizar la plaza puede ser una buena oportunidad para crear un proyecto cultural completamente diferente”, ha señalado la propietaria y creadora de Mar de Avellanas Claudia Peris. El responsable de comunicación y marketing del local, Freddy Mas Franqueza, ha incidido en la originalidad de la propuesta: “Se trata de una oferta de ocio y cultura gratuita para todo el mundo, y no se hace nada parecido en València. La idea se nos ocurrió a partir de ciudades como Copenhague, que dentro del espacio público ofrece múltiples posibilidades culturales”.
La programación de “La plaza de mueve” arrancó la pasada semana con Docs a la Plaça, una propuesta del Festival DocsValència que permite asistir a proyecciones dentro de una carpa instalada en la plaza, y entre sus próximos eventos incluye conciertos de música, teatro, danza, actividades de moda o veladas de Brunch&Music. En palabras de Catalina Hale, jefa de ventas de Alhambra, el proyecto busca “acercarse a València y a los valencianos a través de una programación dedicada a los cinco sentidos, en la que la parte artesanal representada por los mercadillos juega también un papel muy importante”.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia