Más de 10.000 corredores han participado en el Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l’Albufera

Raquel Almi, primera clasificada en la última carrera del Circuit Solidari.

Más de 10.000 corredores han participado en la sexta edición del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l’Albufera, que culminó este fin de semana con la victoria de Mohamed Ayman y Raquel Almi en laXXXVI Volta a Peu Port de Catarroja, última carrera del circuito.En categoría masculina Ayman del Delta Valencia C.A.  con un tiempo de 32:16, cruzó la meta por delante de José Luis Almi del Almirunning Cullera (32:19) y Pablo López del Ekuon Sport Team (32:36). En categoría femenina, Almi del Almirunning Cullera con un tiempo de 40:54, estuvo seguida con un tiempo de 41:41 por Anabel Llopis del C.A. Sollana y de María Salmerón del Bigbikes Carlet (42:44).

El Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l´Albufera integra doce carreras populares que se celebraron entre marzo y octubre en Valencia (El Palmar y Castellar-Oliveral) y otros diez municipios ribereños del emblemático lago: Picassent, Silla, Benifaió, Albal, Cullera, Beniparrell, Sollana, Favara, Sueca y Catarroja. Un itinerario de siete meses que ha permitido a los participantes disfrutar de los diferentes colores en que se transforma el marjal del Parque Natural de l´Albufera, desde el gris plata de su lámina de agua, en primavera, hasta el marrón y ocre de sus campos, en el otoño, pasando por el verde de los arrozales en la etapa estival. Este circuito no solo pretende además aunar deporte y medio ambiente, también la solidaridad. Para ello, en esta edición estuvo presente en todas las carreras el Banco de Alimentos para recoger las aportaciones de los participantes.

La Gala de Entrega de Trofeos tendrá lugar el viernes 22 de noviembre en la Sala REX de Alzira, colaboradores del Circuit. Allí se darán a conocer los podios de cada una de las categorías que componen el medallero del Circuit.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.