Más de 14.600 valencianos ya han logrado superar el coronavirus

Foto: José García Poveda

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha apelado una vez más a la prudencia de todos los ciudadanos y ciudadanas porque «sigue siendo necesaria para acabar con el virus» a pesar de que la evolución de la pandemia sigue siendo positiva.

La Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas 70 nuevas altas a pacientes con coronavirus. De esta forma, son ya 14.628 las personas que han superado la enfermedad desde que comenzó la pandemia. Al mismo tiempo, los datos continúan siendo esperanzadores en lo que respecta a los ingresos hospitalarios por coronavirus. En la última jornada no se ha registrado ningún ingreso nuevo, y el número de pacientes ingresados en estos momentos es de 60 personas, 8 de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos.

En cuanto a casos positivos nuevos, desde la última actualización se han detectado 17 casos a través de PCR, que elevan a 11.526 el total de positivos desde que comenzó la pandemia. En estos momentos quedan activos 2.082 casos, lo que supone un 11,4% del total de positivos. Hoy también se ha tenido que lamentar una nueva víctima mortal. En total 1.470 personas han fallecido en la Comunitat Valenciana desde el inicio de la pandemia.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.