Mercado San Valero, un mercado diferente

Ubicado a las puertas de Ruzafa, el Mercado San Valero trae a la ciudad un nuevo concepto de ocio. Un mercado diferente y perfecto para el aperitivo, comer con los amigos, hacer una parada en una jornada de compras o comenzar la noche. Cualquier hora del día es buena  para sentarse a compartir un buen rato porque en sus diez puestos de gastronomía hay opciones para todos los gustos y bolsillos: un pincho de tortilla de trufa, un ceviche, ostras, tostas de aguacate, pokes hawaianos, brioche de steak tartar, pulpo a la brasa o una pizza recién hecha ¡Y hay menús de mediodía!

Concebido como una prolongación de la calle e inspirado en los mercados callejeros más modernos, el Mercado San Valero se ha convertido en un destino de moda en la ciudad. Y es que es un lugar ideal para hacer un viaje gastronómico alrededor del mundo disfrutando de la originalidad de los platos propuestos, un precio asequible y un novedoso diseño. No hay más que dar una vuelta entre sus diez puestos de gastronomía variada y especializada, elegir entre el mejor producto fresco, preparado en el momento y de forma artesanal y sentarse en las zonas comunes. Aunque también se puede optar por la versión take away y continuar camino por la ciudad.

Con música en directo todos los miércoles y jueves, catas cerveceras y la programación infantil completan la oferta de este nuevo espacio, un mercado vivo, en el cada día suceden cosas diferentes.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.