Ubi­ca­do a las puer­tas de Ruza­fa, el Mer­ca­do San Vale­ro trae a la ciu­dad un nue­vo con­cep­to de ocio. Un mer­ca­do dife­ren­te y per­fec­to para el ape­ri­ti­vo, comer con los ami­gos, hacer una para­da en una jor­na­da de com­pras o comen­zar la noche. Cual­quier hora del día es bue­na  para sen­tar­se a com­par­tir un buen rato por­que en sus diez pues­tos de gas­tro­no­mía hay opcio­nes para todos los gus­tos y bol­si­llos: un pin­cho de tor­ti­lla de tru­fa, un cevi­che, ostras, tos­tas de agua­ca­te, pokes hawaia­nos, brio­che de steak tar­tar, pul­po a la bra­sa o una piz­za recién hecha ¡Y hay menús de medio­día!

Con­ce­bi­do como una pro­lon­ga­ción de la calle e ins­pi­ra­do en los mer­ca­dos calle­je­ros más moder­nos, el Mer­ca­do San Vale­ro se ha con­ver­ti­do en un des­tino de moda en la ciu­dad. Y es que es un lugar ideal para hacer un via­je gas­tro­nó­mi­co alre­de­dor del mun­do dis­fru­tan­do de la ori­gi­na­li­dad de los pla­tos pro­pues­tos, un pre­cio ase­qui­ble y un nove­do­so dise­ño. No hay más que dar una vuel­ta entre sus diez pues­tos de gas­tro­no­mía varia­da y espe­cia­li­za­da, ele­gir entre el mejor pro­duc­to fres­co, pre­pa­ra­do en el momen­to y de for­ma arte­sa­nal y sen­tar­se en las zonas comu­nes. Aun­que tam­bién se pue­de optar por la ver­sión take away y con­ti­nuar camino por la ciu­dad.

Con músi­ca en direc­to todos los miér­co­les y jue­ves, catas cer­ve­ce­ras y la pro­gra­ma­ción infan­til com­ple­tan la ofer­ta de este nue­vo espa­cio, un mer­ca­do vivo, en el cada día suce­den cosas dife­ren­tes.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia