Mercedes-Benz Valencia presenta el nuevo CLA Coupé en sus renovadas instalaciones de Massanassa

Mercedes-Benz Retail S.A.U., filial de Mercedes-Benz España que opera bajo las denominaciones comerciales Mercedes-Benz Valencia y Mercedes-Benz Madrid, ha presentado oficialmente el nuevo Mercedes CLA Coupé en sus renovadas instalaciones de Pista de Silla, 50.

El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé no es solo el vehículo más sugestivo de su categoría, sino que además destaca por su alto grado de inteligencia. Su inconfundible carácter deportivo y elegante se combina con algunas funciones de seguridad hasta ahora reservadas a la Clase S y el exclusivo asistente inteligente para el interior MBUX, más sencillo, intuitivo y útil que nunca.

Con más de 25.000 metros cuadrados de superficie, el centro de Massanassa es la mayor instalación de la red comercial de Mercedes-Benz en Valencia, y ofrece todos los servicios de ventas y postventa de las marcas comercializadas por el grupo Daimler en España: Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach, smart, Fuso y la marca 100% eléctrica EQ que acaba de comenzar su comercialización.

El primer CLA, un cupé compacto de cuatro puertas, inauguró en su día un segmento de mercado totalmente nuevo. Ahora, el nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé no es solo el vehículo más sugestivo de su categoría, sino que además destaca por su alto grado de inteligencia. Dispone de la versión más actual de los sistemas de asistencia a la conducción cooperativos que ayudan al conductor, y se erige de ese modo en el vehículo con mayor nivel de seguridad activa en su segmento, incluyendo algunas funciones reservadas hasta ahora a la Clase S. Por primera vez, el CLA puede circular de forma semiautomática en determinadas situaciones.

Hace un año, el MBUX – Mercedes-Benz revolucionó el manejo del automóvil y la comunicación con el vehículo con MBUX, un asistente con capacidad de aprendizaje que ha roto moldes en el sector de la automoción. Ahora, el asistente para el interior MBUX confiere inteligencia adicional al habitáculo mediante el reconocimiento de movimientos de las manos, lo que hace que su uso sea aún más sencillo e intuitivo.

Una vez en marcha, el dinamismo del nuevo CLA cumple lo que promete su diseño. Su amplio ancho de vías y el centro de gravedad bajo son dos cualidades clave que permiten al CLA ofrecer las prestaciones más deportivas entre todos los modelos de la nueva generación de vehículos compactos de Mercedes-Benz.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.