Michele Mariotti dirige obras de Fauré, Mozart, Mendelssohn-Bartholdy y Poulenc en Les Arts

Michele Mariotti dirige al Cor de la Generalitat y a la Orquestra de la Comunitat Valenciana en un concierto con obras de Fauré, Mozart, Mendelssohn-Bartholdy y Poulenc el sábado, 8 de febrero, en el Palau de les Arts.

El director nacido en Pésaro se reencuentra con los cuerpos estables de Les Arts nueve años después de su celebrado debut en València con la ópera La Cenerentola, de Rossini.

Vencedor del Premio Abbiati 2016 de la crítica italiana, Michele Mariotti es actualmente uno de los músicos del país transalpino con mayor presencia internacional, con compromisos en las principales capitales del circuito operístico: Nueva York, Londres, Milán, Viena, Berlín y París.

Para su presentación en el Auditori de Les Arts este sábado, a las 19.00 horas, el maestro italiano ha seleccionado un programa con una primera parte enteramente orquestal, con Meeresstille und glückliche Fahrt, de Felix Mendelssohn-Bartholdy y la Sinfonía Haffner, de Wolfgang Amadeus Mozart en el atril.

Tras el descanso, Mariotti dirige al Cor de la Generalitat y a la Orquestra de la Comunitat Valenciana en dos obras inéditas en el repertorio sinfónico-coral de Les Arts: Pavana, de Gabriel Fauré, y Gloria de Francis Poulenc, con la soprano Aida Gimeno del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo como solista.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.