Montblanc reunió a exclusivos amantes de la marca en el hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia para celebrar su 110 Aniversario y presentar sus novedosos productos de relojería, piel, joyería y escritura. Todas las novedades, entre las que cabe destacar en escritura la Rouge & Noir y en relojería la colección 4810, serán introducidas al público con la expectativa de resaltar el espíritu pionero de los creadores de la marca que ha prevalecido desde su fundación en 1906.
Francesc Carmona, Director General de Montblanc Iberia, dio el pistoletazo de salida a un afterwork lleno de experiencias donde los asistentes descubrieron en primera persona el mundo Montblanc al completo. Tras un cocktail de bienvenida, tuvo lugar una exposición y touch & feel de exclusivos artículos de la firma, con la presencia de Begoña Slocker, grafóloga que colabora con la marca y que analiza rasgos de personalidad a través del tipo de escritura y Jose Iván Pinto, grabador de perfumes Montblanc.
La marca ha escogido esta ubicación de inigualable belleza arquitectónica para brindar a sus clientes la posibilidad de conocer las novedades de la Maison en una tarde única y diferente. El equipo Montblanc de Valencia nos acompañó en representación de las Boutiques de El Corte Inglés de Sorolla y Colón.
Acerca de Montblanc
Durante más de 100 años, Montblanc ha abrazado las tradiciones de valor duradero y artesanía exquisita. Los inflexibles principios de diseño, estilo, calidad y habilidad de la Maison han permitido crear colecciones que se transmiten de generación en generación. El icónico emblema Montblanc es un símbolo de excelencia – la cumbre de los instrumentos de lujo de escritura, relojería, piel, accesorios, perfumes y gafas de sol — y la compañía ha creado un compromiso permanente para impulsar la excelencia mediante la promoción cultural. Montblanc tiene sus raíces en la cultura de la escritura, por lo que siente una obligación particular con su propio compromiso cultural. A través de diversas actividades internacionales, la compañía contribuye de manera creativa en la vida cultural moderna: Montblanc escribe una pequeña parte de la historia cultural.
Montblanc reunió a exclusivos amantes de la marca en el hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia para celebrar su 110 Aniversario y presentar sus novedosos productos de relojería, piel, joyería y escritura. Todas las novedades, entre las que cabe destacar en escritura la Rouge & Noir y en relojería la colección 4810, serán introducidas al público con la expectativa de resaltar el espíritu pionero de los creadores de la marca que ha prevalecido desde su fundación en 1906.
Francesc Carmona, Director General de Montblanc Iberia, dio el pistoletazo de salida a un afterwork lleno de experiencias donde los asistentes descubrieron en primera persona el mundo Montblanc al completo. Tras un cocktail de bienvenida, tuvo lugar una exposición y touch & feel de exclusivos artículos de la firma, con la presencia de Begoña Slocker, grafóloga que colabora con la marca y que analiza rasgos de personalidad a través del tipo de escritura y Jose Iván Pinto, grabador de perfumes Montblanc.
La marca ha escogido esta ubicación de inigualable belleza arquitectónica para brindar a sus clientes la posibilidad de conocer las novedades de la Maison en una tarde única y diferente. El equipo Montblanc de Valencia nos acompañó en representación de las Boutiques de El Corte Inglés de Sorolla y Colón.
Acerca de Montblanc
Durante más de 100 años, Montblanc ha abrazado las tradiciones de valor duradero y artesanía exquisita. Los inflexibles principios de diseño, estilo, calidad y habilidad de la Maison han permitido crear colecciones que se transmiten de generación en generación. El icónico emblema Montblanc es un símbolo de excelencia – la cumbre de los instrumentos de lujo de escritura, relojería, piel, accesorios, perfumes y gafas de sol — y la compañía ha creado un compromiso permanente para impulsar la excelencia mediante la promoción cultural. Montblanc tiene sus raíces en la cultura de la escritura, por lo que siente una obligación particular con su propio compromiso cultural. A través de diversas actividades internacionales, la compañía contribuye de manera creativa en la vida cultural moderna: Montblanc escribe una pequeña parte de la historia cultural.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia