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Mont­blanc reu­nió a exclu­si­vos aman­tes de la mar­ca en el hotel Las Are­nas Bal­nea­rio Resort de Valen­cia para cele­brar su 110 Ani­ver­sa­rio y pre­sen­tar sus nove­do­sos pro­duc­tos de relo­je­ría, piel, joye­ría y escri­tu­ra. Todas las nove­da­des, entre las que cabe des­ta­car en escri­tu­ra la Rou­ge & Noir y en relo­je­ría la colec­ción 4810, serán intro­du­ci­das al públi­co con la expec­ta­ti­va de resal­tar el espí­ri­tu pio­ne­ro de los crea­do­res de la mar­ca que ha pre­va­le­ci­do des­de su fun­da­ción en 1906.

Fran­cesc Car­mo­na, Direc­tor Gene­ral de Mont­blanc Ibe­ria, dio  el pis­to­le­ta­zo de sali­da a un after­work  lleno de expe­rien­cias don­de los asis­ten­tes des­cu­brie­ron en pri­me­ra per­so­na el mun­do Mont­blanc al com­ple­to.  Tras un cock­tail de bien­ve­ni­da, tuvo lugar una expo­si­ción y touch & feel de exclu­si­vos artícu­los de la fir­ma, con la pre­sen­cia de Bego­ña Sloc­ker, gra­fó­lo­ga que cola­bo­ra con la mar­ca y que ana­li­za ras­gos de per­so­na­li­dad a tra­vés del tipo de escri­tu­ra y Jose Iván Pin­to, gra­ba­dor de per­fu­mes Mont­blanc.

La mar­ca ha esco­gi­do esta ubi­ca­ción de inigua­la­ble belle­za arqui­tec­tó­ni­ca para brin­dar a sus clien­tes la posi­bi­li­dad de cono­cer las nove­da­des de la Mai­son en una tar­de úni­ca y dife­ren­te.  El equi­po Mont­blanc de Valen­cia nos acom­pa­ñó en repre­sen­ta­ción de las Bou­ti­ques de El Cor­te Inglés de Soro­lla y Colón.

Acer­ca de Mont­blanc

Duran­te más de 100 años, Mont­blanc ha abra­za­do las tra­di­cio­nes de valor dura­de­ro y arte­sa­nía exqui­si­ta. Los infle­xi­bles prin­ci­pios de dise­ño, esti­lo, cali­dad y habi­li­dad de la Mai­son han per­mi­ti­do crear colec­cio­nes que se trans­mi­ten de gene­ra­ción en gene­ra­ción. El icó­ni­co emble­ma Mont­blanc es un sím­bo­lo de exce­len­cia – la cum­bre de los ins­tru­men­tos de lujo de escri­tu­ra, relo­je­ría, piel, acce­so­rios, per­fu­mes y gafas de sol — y la com­pa­ñía ha crea­do un com­pro­mi­so per­ma­nen­te para impul­sar la exce­len­cia median­te la pro­mo­ción cul­tu­ral. Mont­blanc tie­ne sus raí­ces en la cul­tu­ra de la escri­tu­ra, por lo que sien­te una obli­ga­ción par­ti­cu­lar con su pro­pio com­pro­mi­so cul­tu­ral. A tra­vés de diver­sas acti­vi­da­des inter­na­cio­na­les, la com­pa­ñía con­tri­bu­ye de mane­ra crea­ti­va en la vida cul­tu­ral moder­na: Mont­blanc escri­be una peque­ña par­te de la his­to­ria cul­tu­ral.

 

 

 

 

 

 

Mont­blanc reu­nió a exclu­si­vos aman­tes de la mar­ca en el hotel Las Are­nas Bal­nea­rio Resort de Valen­cia para cele­brar su 110 Ani­ver­sa­rio y pre­sen­tar sus nove­do­sos pro­duc­tos de relo­je­ría, piel, joye­ría y escri­tu­ra. Todas las nove­da­des, entre las que cabe des­ta­car en escri­tu­ra la Rou­ge & Noir y en relo­je­ría la colec­ción 4810, serán intro­du­ci­das al públi­co con la expec­ta­ti­va de resal­tar el espí­ri­tu pio­ne­ro de los crea­do­res de la mar­ca que ha pre­va­le­ci­do des­de su fun­da­ción en 1906.

Fran­cesc Car­mo­na, Direc­tor Gene­ral de Mont­blanc Ibe­ria, dio  el pis­to­le­ta­zo de sali­da a un after­work  lleno de expe­rien­cias don­de los asis­ten­tes des­cu­brie­ron en pri­me­ra per­so­na el mun­do Mont­blanc al com­ple­to.  Tras un cock­tail de bien­ve­ni­da, tuvo lugar una expo­si­ción y touch & feel de exclu­si­vos artícu­los de la fir­ma, con la pre­sen­cia de Bego­ña Sloc­ker, gra­fó­lo­ga que cola­bo­ra con la mar­ca y que ana­li­za ras­gos de per­so­na­li­dad a tra­vés del tipo de escri­tu­ra y Jose Iván Pin­to, gra­ba­dor de per­fu­mes Mont­blanc.

La mar­ca ha esco­gi­do esta ubi­ca­ción de inigua­la­ble belle­za arqui­tec­tó­ni­ca para brin­dar a sus clien­tes la posi­bi­li­dad de cono­cer las nove­da­des de la Mai­son en una tar­de úni­ca y dife­ren­te.  El equi­po Mont­blanc de Valen­cia nos acom­pa­ñó en repre­sen­ta­ción de las Bou­ti­ques de El Cor­te Inglés de Soro­lla y Colón.

Acer­ca de Mont­blanc

Duran­te más de 100 años, Mont­blanc ha abra­za­do las tra­di­cio­nes de valor dura­de­ro y arte­sa­nía exqui­si­ta. Los infle­xi­bles prin­ci­pios de dise­ño, esti­lo, cali­dad y habi­li­dad de la Mai­son han per­mi­ti­do crear colec­cio­nes que se trans­mi­ten de gene­ra­ción en gene­ra­ción. El icó­ni­co emble­ma Mont­blanc es un sím­bo­lo de exce­len­cia – la cum­bre de los ins­tru­men­tos de lujo de escri­tu­ra, relo­je­ría, piel, acce­so­rios, per­fu­mes y gafas de sol — y la com­pa­ñía ha crea­do un com­pro­mi­so per­ma­nen­te para impul­sar la exce­len­cia median­te la pro­mo­ción cul­tu­ral. Mont­blanc tie­ne sus raí­ces en la cul­tu­ra de la escri­tu­ra, por lo que sien­te una obli­ga­ción par­ti­cu­lar con su pro­pio com­pro­mi­so cul­tu­ral. A tra­vés de diver­sas acti­vi­da­des inter­na­cio­na­les, la com­pa­ñía con­tri­bu­ye de mane­ra crea­ti­va en la vida cul­tu­ral moder­na: Mont­blanc escri­be una peque­ña par­te de la his­to­ria cul­tu­ral.

 

 

 

 

 

 

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