Nace la primera cadena hotelera de lujo en Valencia

MYR Hoteles, del grupo valenciano COMATEL, presidido por Fidel Molina, inaugurará a primeros de Mayo el hotel de 4 estrellas Superior Marqués House, ubicado en el antiguo edificio del Café Madrid, a espaldas del Palacio Marqués de Dos Aguas. Su rehabilitación esta proyectada por Luengo Arquitectos y contará con 29 habitaciones, algunas de ellas impresionantes suites con vistas al Palacio Marques de Dos Aguas.

El siguiente proyecto del grupo MYR Hoteles que abrirá sus puertas este verano será el exclusivo hotel de lujo Palacio Vallier, de 5 estrellas, que se ubica en el antiguo palacete de la familia Vallier Piñó, junto al Palau de la Generalitat y la plaza de la Virgen, y contará con 31 suites de lujo con vistas a la Plaza de Manises.

Ambos hoteles, estarán equipados con tecnología de vanguardia,cuyo interiorismo está realizado por la firma Hup Hotels, liderada por Zdenca Lara y Sandra Figuerola. El nuevo Hotel Marqués House y el Palacio Vallier contarán con un bar-cockteleria a cargo del conocido Ivan Talens con varios premios en su haber. Ambos establecimientos ofrecerán una cuidada y exquisita oferta gastronómica del conocido y reconocido chef Nacho Romero propietario del restaurante Kaymus. El grupo, ejecutó la compra de la antigua sede del PSOE, junto a las Torres de Serranos, donde abrirá un hotel de 4 estrellas  en el 2019 y está estudiando otros proyectos de ámbito nacional en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o Ibiza. Sweet Hoteles se encargará de la gestión y de liderar este proyecto tan ambicioso como único en Valencia.

Fidel Molina, presidente del Grupo COMATEL MYR Hoteles.

Más información: www.marqueshouse.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.