web--0d004841-d002-44b5-9c73-2cf4c0c9a8feaugure.jpg

Nes­pres­so, pio­ne­ro y líder mun­dial en el mer­ca­do de café en cáp­su­las de la más alta cali­dad, sor­pren­de una vez más a los aman­tes del café gour­met y pre­sen­ta Espres­so Cara­mel y Espres­so Vani­lla, sus nue­vos Grands Crus ins­pi­ra­dos en las varie­da­des per­ma­nen­tes Cara­me­li­to y Vani­lio, per­te­ne­cien­tes a la línea diri­gi­da al hogar. Con este nue­vo lan­za­mien­to, Nes­pres­so pone a dis­po­si­ción de sus clien­tes pro­fe­sio­na­les dos nue­vas varie­da­des de café para que pue­dan satis­fa­cer la deman­da de los con­su­mi­do­res que quie­ran tomar su varie­dad pre­fe­ri­da fue­ra de casa.

Espres­so Cara­mel y Espres­so Vani­lla cons­ti­tui­rán una línea per­ma­nen­te de café aro­ma­ti­za­do que amplia­rá la gama pro­fe­sio­nal has­ta un total de 13 varie­da­des dis­po­ni­bles duran­te todo el año. De este modo, Nes­pres­so ofre­ce a sus clien­tes del sec­tor pro­fe­sio­nal la opor­tu­ni­dad de pro­por­cio­nar el bro­che de oro a la expe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca per­fec­ta a tra­vés de estas nue­vas varie­da­des de café per­ma­nen­tes con aro­mas natu­ra­les.

Un estu­dio rea­li­za­do por Sym­ri­se en 2015 con­clu­yó que la gene­ra­ción de los mille­nials deman­da una varie­dad de café aro­ma­ti­za­do. El 56% de los mille­nials se decla­ra abier­to a pro­bar nue­vos sabo­res de café, úni­cos y ori­gi­na­les si se los ofre­cen sus mar­cas favo­ri­tas. Tras el éxi­to de los cafés de su gama para el hogar, Nes­pres­so pon­drá a dis­po­si­ción de los clien­tes pro­fe­sio­na­les de hote­les, res­tau­ran­tes, empre­sas y ofi­ci­nas estas nue­vas varie­da­des para que sus con­su­mi­do­res pue­dan dis­fru­tar fue­ra de casa de sus sabo­res favo­ri­tos más dul­ces.

Las nue­vas varie­da­des per­ma­nen­tes Espres­so Cara­mel y Espres­so Vani­lla toman Espres­so For­te como base, se equi­li­bran con aro­mas natu­ra­les y pre­sen­tan per­fi­les aro­má­ti­cos inten­sos. Con una tex­tu­ra cre­mo­sa, estos nue­vos cafés,  de inten­si­dad 7,  están pen­sa­dos para dis­fru­tar­se en taza Espres­so (40 ml) para con­cen­trar todo su poten­cial y dis­fru­tar al máxi­mo de su cali­dad y sabor.

Nes­pres­so, pio­ne­ro y líder mun­dial en el mer­ca­do de café en cáp­su­las de la más alta cali­dad, sor­pren­de una vez más a los aman­tes del café gour­met y pre­sen­ta Espres­so Cara­mel y Espres­so Vani­lla, sus nue­vos Grands Crus ins­pi­ra­dos en las varie­da­des per­ma­nen­tes Cara­me­li­to y Vani­lio, per­te­ne­cien­tes a la línea diri­gi­da al hogar. Con este nue­vo lan­za­mien­to, Nes­pres­so pone a dis­po­si­ción de sus clien­tes pro­fe­sio­na­les dos nue­vas varie­da­des de café para que pue­dan satis­fa­cer la deman­da de los con­su­mi­do­res que quie­ran tomar su varie­dad pre­fe­ri­da fue­ra de casa.

Espres­so Cara­mel y Espres­so Vani­lla cons­ti­tui­rán una línea per­ma­nen­te de café aro­ma­ti­za­do que amplia­rá la gama pro­fe­sio­nal has­ta un total de 13 varie­da­des dis­po­ni­bles duran­te todo el año. De este modo, Nes­pres­so ofre­ce a sus clien­tes del sec­tor pro­fe­sio­nal la opor­tu­ni­dad de pro­por­cio­nar el bro­che de oro a la expe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca per­fec­ta a tra­vés de estas nue­vas varie­da­des de café per­ma­nen­tes con aro­mas natu­ra­les.

Un estu­dio rea­li­za­do por Sym­ri­se en 2015 con­clu­yó que la gene­ra­ción de los mille­nials deman­da una varie­dad de café aro­ma­ti­za­do. El 56% de los mille­nials se decla­ra abier­to a pro­bar nue­vos sabo­res de café, úni­cos y ori­gi­na­les si se los ofre­cen sus mar­cas favo­ri­tas. Tras el éxi­to de los cafés de su gama para el hogar, Nes­pres­so pon­drá a dis­po­si­ción de los clien­tes pro­fe­sio­na­les de hote­les, res­tau­ran­tes, empre­sas y ofi­ci­nas estas nue­vas varie­da­des para que sus con­su­mi­do­res pue­dan dis­fru­tar fue­ra de casa de sus sabo­res favo­ri­tos más dul­ces.

Las nue­vas varie­da­des per­ma­nen­tes Espres­so Cara­mel y Espres­so Vani­lla toman Espres­so For­te como base, se equi­li­bran con aro­mas natu­ra­les y pre­sen­tan per­fi­les aro­má­ti­cos inten­sos. Con una tex­tu­ra cre­mo­sa, estos nue­vos cafés,  de inten­si­dad 7,  están pen­sa­dos para dis­fru­tar­se en taza Espres­so (40 ml) para con­cen­trar todo su poten­cial y dis­fru­tar al máxi­mo de su cali­dad y sabor.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia