Pangea inaugura nueva tienda en Valencia para «revolucionar el sector de las agencias de viajes»

Pangea The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, ha inaugurado en la calle Hernán Cortés una nueva tienda, la cuarta tras las de Madrid, Barcelona y Bilbao, en la que ofrecerá asesoramiento experto y diseño de viajes a medida. «Pretendemos transformar la venta de viajes a través de una fantástica experiencia de compra omnicanal (tienda, web, móvil)», según explica David Hernández, CEO y fundador.

Pangea The Travel Store es un nuevo concepto de agencia de viajes en el sector turístico, que quiere «volver a los orígenes en los que un asesor experto te guiaba en la reserva de un viaje a medida», ha explicado Hernández. Para ello, ofrece un producto alejado de los clásicos folletos de paquetes vacacionales a través del conocimiento viajero de un equipo de asesores expertos, auténticos viajeros que han recorrido el mundo en busca de las mejores experiencias. Desde que abriera la primera tienda en Madrid en octubre de 2015, más de 40.000 viajeros han disfrutado ya de la experiencia de viajar con Pangea.

El espacio, de 800 m2, incluye librería de viajes de Lonely Planet, propuesta gastronómica de la mano de Mioya y concept store con maletas y otros artículos de viaje de El equipo de viaje. También se puede encontrar un córner de Fotoprix.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.