Así es el nue­vo vino que ha lle­ga­do a la cade­na de super­mer­ca­dos y que en poco tiem­po revo­lu­cio­na el lineal con­vir­tién­do­se en el vino que todo el mun­do quie­re pro­bar

Una eti­que­ta de «Para Pecar Bobal».

Su nom­bre hace que se nos pre­gun­te­mos ¿por qué nos gus­ta pecar?, la res­pues­ta es bien sen­ci­lla, peca­mos por bús­que­da de pla­cer y por dejar­nos lle­var por nues­tros impul­sos. Peca­mos por­que nos gus­ta, la recom­pen­sa que nos ofre­ce el «peca­do» nos lle­na de satis­fac­ción.

Para Pecar Bobal está cau­san­do sen­sa­ción en el lineal de Mer­ca­do­na por­que ade­más de su nom­bre evo­ca­dor nos ofre­ce una gran cali­dad a un pre­cio para todos los bol­si­llos, tal como lo des­cri­be Mer­ca­do­na «es un vino para pecar» que des­pier­ta la curio­si­dad de los con­su­mi­do­res, de nues­tros jefes. Para dis­fru­tar más de una bue­na comi­da o cena no hay nada mejor que acom­pa­ñar­la de un buen vino que nos invi­te a explo­rar nues­tros sen­ti­dos y que nos haga sen­tir bien como este Para Pecar Bobal que acom­pa­ña per­fec­ta­men­te a diver­sos tipos de gas­tro­no­mía, pero en espe­cial los pla­tos de pas­ta, de car­ne, arro­ces o gui­sos.

Ela­bo­ra­do con la varie­dad tin­ta Bobal, des­ta­ca por su inten­so color cere­za de tona­li­da­des lim­pias y bri­llan­tes, sus aro­mas a fru­tos sil­ves­tres, su sabor inten­so con notas afru­ta­das y su final sua­ve y equi­li­bra­do. Un vino que deja hue­lla, que no se olvi­da y que sin duda «te va a hacer pecar».

Este vino ya se ha hecho viral, las redes socia­les ya se hacen eco de ello a tra­vés de los con­su­mi­do­res que cada día suben con­te­ni­do com­par­tien­do sus peca­dos mos­tran­do los diver­sos momen­tos de con­su­mo en los que están rela­ja­dos dán­do­se un capri­cho.

Para Pecar Bobal está pro­du­ci­do por Bode­gas Vicen­te Gan­día, el mayor pro­duc­tor de vinos valen­cia­nos. Esta bode­ga apor­ta su tra­yec­to­ria de casi 140 años de his­to­ria que es todo un sello de garan­tía y de cali­dad. Ade­más, el pre­cio de ven­ta es tam­bién un peca­do ya que se ven­de por 3€ la bote­lla de 750ml y está dis­po­ni­ble en todas las tien­das de Mer­ca­do­na, así como en su tien­da onli­ne. Atré­ve­te a pro­bar­lo antes de que se ago­te.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia