Óscar y Pedro dirigen, con la herencia de más de cien años entre fogones, este proyecto gastronómico que no para de crecer, de inventar y de conjugar tradición y modernidad. Entienden la cocina como un arte, como el placer del momento, con la base de unos productos frescos, próximos, reconocibles de Valencia.
Su propuesta, Cocina de Valencia, promueve la idea de arrocería urbana, un restaurante que basa su carta en muchas referencias a la cocina y productos mediterráneos, platos y recetas llenas de sabor con toda la fuerza de la cocina de siempre reinterpretada y tratada de un modo fresco y joven.
Esgarraet de pimientos, bacalao y berenjena a la llama, ensalada de caballa en escabeche, una reinterpretación de un clásico tombet (guiso de pollo de corral ecológico) o un sepionet con aliño de frutos secos son algunos de los platos destacados de su nueva carta.
Entre sus referencias de arroces secos y melosos encontrarás desde los clásicos: paella valenciana, arroz al horno (en paella), arroz del senyoret… a un arroz de rape, gambas y espinacas, de vieiras, ajos tiernos y setas o un meloso de pato, boletus y judía verde.

Esgarraet de pimientos, bacalao y berenjena a la llama
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia