Russafa Escènica recibió a más de 4.400 espectadores en su novena edición

 

El festival de otoño de artes escénicas de Valencia, Russafa Escènica, cerró su novena edición el pasado 6 de octubre, después de tres semanas de festival dentro del barrio de Ruzafa y por toda la ciudad de Valencia. Russafa Escènica programó más de 30 propuestas escénicas y 15 actividades paralelas, todas ellas con el lema “España”.

Los resultados de esta edición han sido muy positivos con 9.432 asistentes, alrededor de mil personas más que en la anterior edición, y una ocupación total del 88,83%. También se ha superado la recaudación en la venta de entradas con 39.500€.

El festival, ya consolidado en la ciudad, continúa un año más tejiendo redes con otros profesionales de las artes escénicas, formando cantera de nuevos artistas y apostando por la innovación, la internacionalización y la participación del barrio y de la ciudad, así como de un nutrido grupo de instituciones, fundaciones, asociaciones y empresas privadas.

En septiembre de 2020 el festival celebrará su décima edición con el objetivo de seguir creando y exhibiendo proyectos escénicos, inclusivos, participativos y sociales.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.