SEAT J.R. Valle lanza Click&Go, coches con precios únicos cada mes

El concesionario oficial SEAT J.R. Valle lanza la campaña «Click&Go». Una iniciativa comercial novedosa iniciada por la firma española con la que ofrece las mejores condiciones en la compra de una amplia oferta de vehículos de su gama de turismos y todoterreno.

 

La nueva campaña de Seat Click % Go.

Click&Go se presenta como una inmejorable oportunidad para adquirir un SEAT. Una fórmula rápida, sencilla y económica para estrenar coche de la mano de SEAT J.R. Valle. Para ello, este concesionario oficial de la marca española en Valencia lanza cada mes una oferta limitada a 10 unidades a precios exclusivos y con entrega inmediata de manera que el usuario pueda disfrutar lo antes posible y con las mayores facilidades de su nuevo SEAT.

Todo ello bajo la seguridad y calidad de servicio que ofrece SEAT J.R. Valle, todo un referente de la marca española en el mercado del automóvil valenciano, con sus instalaciones centrales situadas en la calle Islas Canarias,en Valéncia, reforzadas por otros puntos de atención y servicio en las localidades de Alboraia, Sedaví y Torrent. Con más de 50 años representando a SEAT, J.R. Valle es uno de los pilares clave para la marca gracias a una política de trabajo fundamentada en la confianza y el trato personalizado al cliente.

 

Clara apuesta por la digitalización de SEAT J.R. Valle

 

El nuevo Seat León híbrido enchufable.

De esta manera, SEAT J.R. Valle ha apostado fuerte por los más avanzados procesos de digitalización de cara a ofrecer la mejor experiencia de compra al usuario. A través de su página web el cliente puede acceder a toda su gama de servicios de la manera más rápida y sencilla posible, y acceder a la información más detallada de su completa gama de modelos compuesta por vehículos nuevos, de ocasión o de los denominados «km 0».

Un catálogo en el que también se encuadran destacadas ofertas promocionales como es el caso de los «Click&Go», caracterizados por sus ajustados precios y excelentes condiciones de compra, así como por su disponibilidad inmediata.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.