La obra de teatro gestual se representará los días 29 y 30 de junio en la Sala Ultramar

La compañía catalana LaBú Teatre recala en la Sala Ultramar de Valencia los próximos días 29 y 30 de junio, a las 18 h., con su «multipremiada» obra de teatro gestual y de títeres Bianco.
La obra cuenta la historia de una chica que vive en un viejo hostal recibe la visita inesperada de un entrañable viajero. Las puertas y ventanas de su corazón se abrirán como nunca había sentido. Un encuentro especial que conducirá a la protagonista hacia un nuevo camino inesperado.
La aceptación del cambio, cómo nos modifican en nuestra vida —ya sean grandes o pequeños—, cómo los gestionamos y enfocamos de la mejor manera posible. El fin de un recuerdo, la pérdida de alguien o de aquello que amas.
El montaje, dirigido a público a partir de seis años ha recibido el premio a mejor espectáculo en el Festival Internacional 100, 1000, 1.000.000 de historias de Bucarest, Rumania y el premio a mejor actriz en el Festival Internacional de Títeres Golden Sparkle en Sérbia para Anna Ros, que también es la directora.
La pieza, que puede verse dentro del Circuito de la red de teatros alternativos, cuenta la historia de una trabajadora de un hostal que recibe por sorpresa la visita de un entrañable viajero.
Bianco «rebosa magia y poesía en todas sus partes». Desde la compañía indican que se trata de un viaje a través del color blanco y los recuerdos, pero también una invitación a aceptar los cambios.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia