Última oportunidad para triunfar en la música con MN4

Esta semana se cierra el plazo para participar en Gana con tu voz 2018, evento colaborador con Telecinco, en el Centro Comercial MN4 (València). De hecho, el plazo para inscribirse finaliza el próximo 18 de marzo y, entre sus dos categorías, ya se han apuntado casi 120 personas.

Gana con tu voz es toda una oportunidad para triunfar en el mundo de la música, ya que el ganador tendrá como premio la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco y participará en el casting final de la productora musical. Pero no es la única recompensa, ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

Categoría kids
Una gran oportunidad que, además, en su edición 2018 se extiende a los pequeños de la casa, ya que el certamen se realiza en la categoría kids (de 6 a 14 años) y adultos (mayores de edad).
Gana con tu voz está dirigido a cantantes, solistas, residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com en qué categoría se quieren presentar -edición adultos o kids- y rellenar el formulario, adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

Sobre MN4

El Centro Comercial MN4 es un espacio referente en la Comunitat Valenciana. Cuenta con una amplia oferta en todo tipo de establecimientos de moda y complementos, hogar, servicios, ocio y restauración. Pero su concepto de centro comercial da un paso más y avanza en su distinción #Divershopping, un nuevo concepto de ocio que aúna la oferta de calidad y las compras.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.