Un Levante con pegada de Primera

UD LEVANTE 4-2 REAL BETIS

Canales fue el mejor verdiblanco.

No fue tan fácil como el resultado señala, y mucho menos si se considera que el equipo granota llegó a estar 4-0 en el marcador. El Betis empezó dominando, tratando de atosigar a los levantinistas, y nunca se rindió, ni siquiera cuando su derrota parecía más que evidente. Pero el Levante volvió a demostrar que tiene un porterazo, un buen medio campo para articular rápidas transiciones y una delantera eficiente. Un equipo con pegada.

El primer gol del Levante, para enmarcar el pase de Postigo y la recreación de Borja, dejó tocado al Betis, demasiado frágil atrás, con un Bartra mitificado como jugador y desajustado en las marcas, y a quien Bardhi dejó sentado sobre el césped para endosar un segundo gol que dio alas a los granotas. Y luego fue Morales el que se coló a placer por el centro de la defensa bélica. Finalmente llegó el cuarto con Campaña percutiendo por la banda izquierda, mientras el Betis todavía tuvo arrestos para darse un arreón y maquillar el escandaloso resultado.

Morales materializó el tercer tanto a placer tras fintar al portero rival.

Ahora hay que pensar en mantener el armazón actual y corregir las carencias. Apuntalar la línea defensiva, tener más juego por las bandas y más capacidad de construcción en estático son las asignaturas pendientes. Si mejora y mantiene el esqueleto actual, el Levante puede pensar en grandes cosas la próxima temporada.

ALINEACIONES Y PUNTUACIONES (DE 0 A 10)

UD Levante: Aitor (7). Miramón (5). Vezo (4). Postigo (5). Clerc (5). Radoja (5). Campaña (6). Rochina (6). Bardhi (7). Morales (6). Borja Mayoral (6).

Suplentes: Melero (5). Hernani (5). Roger (5). Sergio León (4). Rober Pier (s.p.)

Real Betis Balompié: Joel Robles (4). Barragán (3). Sidnei (4). Bartra (3). Feddal (3). Álex Moreno (5). Guido Rodríguez (5). William Carvalho (3). Canales (6). Fekir (5). Loren (5).

Suplentes: Juanmi (6). Guardado (5). Tello (5). Borja Iglesias (6). Lainez (s.p.).

GOLES: 1-0 Borja Mayoral (min. 22). 2-0 Bardhi (min. 35). 3-0 Morales (min. 50). 4-0 Rochina (min. 59). 4-1 Canales (min. 70). 4-2 Juanmi (min. 86).

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.