Una original campaña para inaugurar Ikea en Valencia

 

Una original campaña publicitaria prepara la esperada inauguración de Ikea Valencia en la zona comercial de Alfafar. Ingeniosos muppis con las ya clásicas grandes bolsas azulonas de Ikea, guiños al valenciano y a la cultura popular valenciana, un gran desayuno con la prensa previsto para la mañana del próximo martes y una divertida animación por internet –basta con linkear desde nuestro banner para acceder–, amén de regalos y promociones, sirven para dar la bienvenida a la multinacional sueca.

Para los valencianos, se acabaron los viajes a Murcia o a Madrid para comprar muebles. La de Valencia será la segunda tienda de Ikea más grande de toda España, con una superficie de 37.200 metros cuadrados y más de 50 ambientes diferentes así como 2.500 plazas de parking, incluyendo los espacios dedicados a la restauración. Ikea espera recibir a 2,4 millones de visitantes al año, generando un aumento del 8,7% de afluencia al área comercial de Alfafar, a pesar de lo cual las autoridades locales no están facilitando la apertura en domingos y festivos de la gran tienda sueca.

La de Alfafar es, además, una espectacular tienda por otros motivos, como que, por ejemplo, al estar en un ligero promontorio, facilite la visión de toda la huerta, la Albufera y el mar desde sus instalaciones elevadas.

 

Una original campaña publicitaria prepara la esperada inauguración de Ikea Valencia en la zona comercial de Alfafar. Ingeniosos muppis con las ya clásicas grandes bolsas azulonas de Ikea, guiños al valenciano y a la cultura popular valenciana, un gran desayuno con la prensa previsto para la mañana del próximo martes y una divertida animación por internet –basta con linkear desde nuestro banner para acceder–, amén de regalos y promociones, sirven para dar la bienvenida a la multinacional sueca.

Para los valencianos, se acabaron los viajes a Murcia o a Madrid para comprar muebles. La de Valencia será la segunda tienda de Ikea más grande de toda España, con una superficie de 37.200 metros cuadrados y más de 50 ambientes diferentes así como 2.500 plazas de parking, incluyendo los espacios dedicados a la restauración. Ikea espera recibir a 2,4 millones de visitantes al año, generando un aumento del 8,7% de afluencia al área comercial de Alfafar, a pesar de lo cual las autoridades locales no están facilitando la apertura en domingos y festivos de la gran tienda sueca.

La de Alfafar es, además, una espectacular tienda por otros motivos, como que, por ejemplo, al estar en un ligero promontorio, facilite la visión de toda la huerta, la Albufera y el mar desde sus instalaciones elevadas.