Vegamar ofrece packs gourmet especiales para el Día del Padre

La empresa valenciana pone a la vente diferentes ofertas para regalar el día 19 de marzo que incluyen botellas de vino personalizables con gastos de envío incluidos. 

Botellas de vino personalizables en Vegamar.

Vegamar Bodegas ha renovado su nueva oferta de cara al Día del Padre y ofrece diferentes alternativas de regalo. Entre ellas, destacan diferentes packs gourmet con botellas de vino personalizables en los que el gasto de envío está incluido en el precio.

Además, la entidad valenciana ofrece el Vermouth Rouge ¡OH LALA! Añejo Criado en Roble. Y en La Cavina, situada en el Carrer d’Amadeu de Savoia, 15 de Valencia, muy cerca del Camp de Mestalla. Vegamar dispone de vermut con tapa de queso y mejillones hasta el 31 de marzo.

Vermouth Rouge ¡OH LALA!.

Regalos Gourmet para Padres “disfrutones”

Mi padre es único. Es el pilar, el cómplice de risas y el maestro en el deleite de los sabores. Mi padre encarna este espíritu, sorprendiéndonos con su pasión por lo gourmet. Cada vez que llega a casa con delicias exquisitas, es como si nos transportara a un lujoso restaurante, con él como chef experto. Sus cenas son más que simplemente una comida; son experiencias extraordinarias. Con cada bocado, nos enseña a apreciar la complejidad de los sabores, las texturas y los aromas. Su habilidad para convertir los momentos cotidianos en celebraciones sensoriales es única y admirable.

Pack personalizable.

Un brindis por los padres: la selección exclusiva de Vegamar

El Día del Padre es una oportunidad para celebrar y agradecer, compartiendo risas y sabores únicos. Vegamar, reconocida por sus vinos que reflejan la frescura y carácter del Mediterráneo, ha preparado una selección exclusiva de regalos gourmet para deleitar a los padres con gustos refinados. Cada botella es resultado de un meticuloso proceso de vinificación que resalta las cualidades únicas de cada uva, llevando a los viñedos soleados del Mediterráneo a cada copa.
Además, Vegamar va más allá y se consolida como una marca gourmet al ofrecer una gama de productos seleccionados que complementan su oferta vinícola, creando así el regalo ideal para los padres que aprecian los placeres de la buena mesa. Desde aceites de oliva virgen extra hasta una selección de quesos artesanales, cada elemento ha sido elegido para armonizar con los vinos de Vegamar, garantizando una experiencia gastronómica inolvidable.

Más que vino: una experiencia gourmet completa

Vegamar te invita a descubrir su selección de regalos pensados para celebrar a tu padre, tu verdadero maestro en el arte de disfrutar la vida. En especial el pack gourmet de vermut oh la lá! El pack aperitivo perfecto para disfrutarlo a su lado. Además, Vegamar ofrece otras opciones de regalo para aquellos que buscan algo aún más personalizado como el pack gourmet con los vinos Huella de Vegamar, que puedes personalizar con su nombre especialmente para él. O si lo prefieres, regala una visita a la boda o una cata de vinos en cualesquiera de sus espacios gourmet, una experiencia única y memorable para compartir momentos de calidad y crear recuerdos duraderos.

Este especial del Día del Padre es una invitación a explorar los sabores y aromas que hacen de Vegamar una bodega excepcional. Haz que la celebración del Día del Padre sea aún más especial con el regalo perfecto de Vegamar. Descubre más en www.vegamar.es y sorprende a tu papá con una experiencia gastronómica que recordará para siempre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.