AC Cirugía Plástica organiza un cóctel navideño para sus pacientes

Ver galería 8 fotos

El Dr. Alexo Carballeira ofreció el pasado martes 10 de diciembre un cóctel a sus pacientes y miembros de su equipo con motivo del agradecimiento que siente hacia ellos y para celebrar los éxitos profesionales conseguidos hasta la fecha.

El encuentro tuvo lugar en la prestigiosa Clínica Fontana, donde actualmente compagina su trabajo de cirujano plástico y director de AC Cirugía Plástica en el ámbito privado con el de miembro de la Unidad de Cirugía Plástica en el Hospital General de Valencia en el ámbito público. La Clínica Fontana, pioneros y un símbolo de calidad en Cirugía Plástico, celebra este año su 30 aniversario.

El catering de la mano de La Hacienda estuvo a la altura de lo esperado, con variedad de frivolidades saladas, petit fours y vinos de bodegas valencianas. Tanto los pacientes como los miembros del equipo disfrutaron una velada agradable, divertida y emotiva, ya que el Dr. Alexo Carballeira quiso aprovechar la ocasión para dirigir unas palabras a los asistentes. El discurso fue principalmente de agradecimiento, pero también habló de su trayectoria profesional y del esfuerzo constante para poder ofrecer a los pacientes los tratamientos más novedosos (como ACualipo de alta definición, Aumento de glúteos con grasa propia o el aumento de pecho combinado o híbrido), menos invasivos y mejores resultados.

Finalmente, tuvo lugar el brindis con cava brut nature ecológico Vega Medien suministrado por Proava y las fotos en un divertido y navideño photocall, donde los pacientes y el equipo pudieron fotografiarse con el Dr. Alexo Carballeira para el recuerdo de este bonito acto.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.