Beauty Estrella de Mar te ayuda a lucir perfecta este verano

Con la llegada de los meses de calor nuestra vida social se vuelve más activa. Por eso, es normal que nos preocupemos por estar estupendos y que cuidemos un poco más nuestro aspecto físico para sacar lo mejor de nosotros mismos.

El equipo del centro de estética Beauty Estrella de Mar se encarga de cubrir las necesidades de todos sus clientes a través de una atención cercana, personalizada y, sobre todo, muy profesional. Para realizar todos sus servicios y tratamientos poseen una serie de productos innovadores, de máxima calidad y 100% naturales.

Manicura 

Al margen de que este verano se lleven las uñas estampadas, los colores brillantes y los más clásicos también están de moda. Las uñas rosas que más se llevaron en primavera siguen siendo tendencia.

 

Pedicura

Si aún no te has atrevido a enseñar tus pies, la ola de calor que nos acecha puede que te invite a hacerlo. Después de un tiempo escondidos, tus pies necesitan una puesta a punto para lucirlos bonitos y acabar con las grietas, la sequedad y las durezas ¿Cómo? Exfoliándolos, hidratándolos en profundidad y eliminando pequeños defectos como las grietas.

Lifting de pestañas

Beauty Estrella de Mar ofrece también tratamientos de extensión de pestañas. En la época estival son increíblemente cómodas tanto para la playa como para la piscina o la montaña. Olvídate de tu máscara de pestañas y prepárate para lucir una mirada espectacular.

Estos y otros muchos tratamientos en Beauty Estrella de Mar.

Avenida Mare Nostrum, Valencia

Tel. 960 098 558

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.