La doctora Judit Valiente nos da las claves para lucir radiantes

Para tener una piel bonita, cuidada y sin manchas es conveniente tener una disciplina durante todo el año, tanto en la consulta médica como en casa. Pero para los más perezosos, todavía hay tratamientos que pueden ayudar a tener mejor aspecto de cara a los numerosos eventos que se celebran al aire libre por el buen tiempo. Pero como hay más horas de luz y nos maquillamos menos, nuestra piel está más expuesta y también quedan al descubierto las imperfecciones.

La doctora Judit Valiente indica que “en esta época podemos realizar peelings suaves, cócteles de vitaminas, ácido hialurónico, péptidos, factores de crecimiento y aparatología específica. Todo ello combinado, con protocolos individualizados según el problema a tratar y con la cosmética especializada, garantizando un resultado muy evidente y satisfactorio, que hará que nuestra piel pueda lucir luminosa, saludable, y descansada. En definitiva, más joven”.

De igual manera, se puede mejorar también a nivel corporal con sencillos consejos dietéticos, individualizados según los hábitos personales de cada uno para que sea más fácil llevar una dieta, algunos trucos para depurar, drenar y no tener la sensación de estar continuamente hinchada. “Con ayuda de mesoterapia y radiofrecuencia para disminuir grasa localizada podemos conseguir bajar esos kilos que tanto nos molestan”, concluye Ju- dit Valiente.

CLINICA DRA . JUDIT VALIENTE > Gregorio Mayans, 3 bajo > Tel 960 212 666 /670 310 707 > info@clinicajuditvalencia.com> www.clinicajuditvaliente.com

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.