Maûbe, la marca de cosmética infantil que se coló en las Fallas a través de las farmacias

MAÛBE, la marca de higiene y cuidado de la piel especializada en productos infantiles, se une a la celebración de las Fallas a través de una especial acción que involucra a más de 20 farmacias de Valencia.

Nacida en plena pandemia, MAÛBE es, además de productos de higiene y cuidado corporal, inspiración para padres e hijos a través de rutinas de cuidado sencillas y divertidas. Por ello, esta marca de venta en farmacias quieretrasladar su mensaje cargado de positividad y valores a todos los falleritos y falleritas de Valencia. A través de su claim, “La fantástica aventura de cuidarse”, MAÛBE ha decorado los escaparates de múltiples farmacias de Valencia con los personajes que componen el universo infantil de la marca ataviados de valencianos y valencianas.

A través de estos “ninots”, MAÛBE fomenta la higiene y el cuidado de la piel de niños y niñas a partir de tres años con productos abanderados por personajes con personalidad propia, realzando valores como la autoestima, el compañerismo, la inocencia y el esfuerzo, todos con una historia diferente que contar.

Los escaparates se podrán visitar hasta el día 20 de marzo en más de 20 farmacias de la ciudad de Valencia y de localidades como Massamagrell, Álcasser, Torrent, L’Eliana, Paiporta o Gandia, entre otras.

La fallera mayor infantil de Valencia y su corte también conocen a los personajes MAÛBE

Los más pequeños son los protagonistas del universo de fantasía y valores que la marca cosmética traslada a través de sus productos y mensajes. Es por ello que Nerea López Maestre, fallera mayor infantil de Valencia y sus 12 compañeras de la corte de honor, recibirán estos días de la semana fallera una cesta con productos de la marca.

A través de sus coloridas fórmulas y sus aromáticas fragancias, las representantes de la fiesta de Valencia podrán desenredar su pelo tras un intenso día fallero al quitarse los moños, darse un relajante baño con un gel extra suave o hidratar su piel tras estar muchas horas en la calle.

Además, los representantes infantiles de las fallas cercanas a las farmacias donde se exponen los escaparates falleros de MAÛBE, también han recibido los productos de la marca para estas fallas.

MAÛBE, una marca que inspira

Nacida en plena pandemia, MAÛBE es, además de productos de higiene y cuidado corporal, inspiración para padres e hijos a través de rutinas de cuidado sencillas y divertidas. Una marca de venta en farmacias con un mensaje cargado de positividad y valores. Por ello su claim, “La fantástica aventura de cuidarse”, va mucho más allá de los productos, pretende ser un universo infantil con el que contribuir a través de diferentes personajes a la difusión de valores positivos y educativos que refuerza la autoestima y el desarrollo de la personalidad de los más pequeños.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.