El ciclo está conformado por una docena de películas que podrán verse hasta el 18 de octubre.
La colección que presenta, «Over», es la primera tras el rebranding de la firma y focaliza el concepto de outgrowth, ese impulso para crecer más allá de lo que alguna vez contuvo.
La película podrá verse los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de agosto a las 22:30 horas en los Jardines de Viveros de Valencia.
El largometraje, que tiene una duración de 138 minutos, será el punto de partida del ciclo «Cosecha de premios», dedicado a proyectar los títulos premiados en los festivales nacionales e internacionales más destacados.
Este otoño, la música y el Mediterráneo se vuelven a hermanar en La Marina de Valencia con la llegada de una nueva edición del Vibra Mahou Fest, el festival que ha convertido las experiencias musicales en eventos irrepetibles.
Las adquisiciones refuerzan el compromiso con la producción artística local.
Foros, conferencias, encuentros y clubes han puesto el foco en disciplinas tan diversas como el derecho, la ciencia, la actualidad política, la tauromaquia, la música, el medioambiente, la lectura, la poesía y el arte.
Un paseo nocturno conectará los tres centros museísticos que preparan actividades musicales y visitas a las exposiciones hasta la medianoche.
El artista Miguel Hache firma la ilustración del lema «Doble salto mortal hacia atrás».
La muestra «Principios» recoge trabajos de artistas como Julieta XLF, Xelon, Deih o Dulk.
Bajo el nombre de «La Moguda del verano», este espacio permanecerá abierto en horario de museo hasta el próximo 7 de septiembre.
Esta iniciativa se enmarca dentro del XI Congreso Internacional de Música de Cine, uno de los actos centrales de la 40ª edición del certamen cinematográfico.
El retablo se conserva desde 1864 en el Victoria & Albert Museum de Londres.
La publicación fue fundada en 1980 por el editor Miguel Riera.
La urbanización Torre en Conill de Bétera se prepara para acoger el 28 de junio Rotapop 2025, un festival benéfico que une música, cultura y solidaridad con un objetivo claro: recaudar fondos para la futura Casa Aspanion en Paterna.
Tras su exitoso debut en Madrid el pasado 4 de junio, este evento fusiona lo mejor de la música urbana y las últimas tendencias en belleza.

