Galería Ana Serratosa expone “Pintura fruta”

La galería Ana Serratosa inaugura el sábado 15 una nueva exposición. En esta ocasión, el espacio acogerá la obra del artista Carlos Franco (Madrid, 1951). La muestra reúne, bajo el título Pintura fruta, piezas pertenecientes a la etapa más reciente del artista. Se trata de pinturas entre las que predomina el gran formato, la técnica mixta, la impresión digital y, sobre todo, la riqueza cromática que tanto ha caracterizado la obra de Franco desde sus inicios, en el Madrid de los años 70.

En Pintura fruta el visitante podrá hacer un recorrido por escenas y personajes procedentes de mundos dispares, en el que manchas de color aparentemente azarosas se conjugan en armonía y encuentran su inspiración en momentos célebres de la literatura y la mitología más fantástica.

Entre las 11:30h y las 14:00h del próximo sábado, la galería Ana Serratosa abrirá sus puertas al público en una presentación en la que el mismo Carlos Franco hablará brevemente de sus nuevas y antiguas creaciones. Un esperado encuentro que se lleva a cabo tras una ausencia de más de diez años del pintor en la ciudad del Túria pero que, sin embargo, sirve de continuación a la aplaudida exposición retrospectiva que recientemente protagonizó en el Centro de Arte Tomás y Valiente.

Pintura fruta permanecerá en el ático de C/ Pascual y Genís 19 hasta el 28 de febrero y podrá visitarse de forma gratuita de lunes a viernes, de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.