La II Gala del Mecenazgo será el broche a la temporada lírica de Les Arts

Gala a cargo de los artistas del Centre de Perfeccionament de Les Arts.

 

Los artistas del Centre de Perfeccionament del Palau de les Arts Reina Sofía clausuran la Temporada lírica este jueves, 20 de junio, en el Teatre Martín i Soler (20.00 h) con la celebración de la II Gala Anual de Mecenazgo.

Los cantantes y pianistas del Opera Studio de Les Arts proponen para esta velada un atractivo programa con piezas de ópera y zarzuela de los grandes compositores del repertorio, coordinado por la soprano María Bayo, responsable de la formación de los jóvenes talentos del centro de artes valenciano.

El objetivo de la II Gala de Mecenazgo es agradecer a la ciudadanía valenciana en general y, particularmente, a los miembros de la sociedad civil que conforman el Círculo Lucrezia Bori, su implicación, apoyo y contribución a la realización de la actividad artística de Les Arts.

Después de la excelente acogida de la iniciativa en 2023, Les Arts vuelve a abrir al público general esta velada lírica, en la que los jóvenes talentos del teatro de ópera valenciano interpretan páginas de Puccini, Verdi, Mozart, Rossini, Amadeo Vives y Gerónimo Giménez, entre otros

Las localidades para la Gala de Mecenazgo tienen un precio único de 20 euros. Los interesados pueden adquirir sus entradas a través de los canales habituales de venta del teatro.

Tras el concierto, el restaurante Contrapunto albergará una cena preparada por su chef ejecutivo, Pablo Ministro, en la que los comensales compartirán mantel con los jóvenes profesionales que actualmente preparan su carrera profesional en Les Arts.

El precio de este evento, de aforo limitado, es de 70 euros, que incluye también el importe de la localidad para la velada musical en el Teatre Martín i Soler.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.