El mejor brunch y el jazz de NY llega a Valencia con Seagram’s

Si hay una ciudad que puede presumir de conservar las tradiciones, pero modernizándose a cada instante, esa es New York. Considerada un icono internacional, la Gran Manzana condensará su estilo atemporal en Valencia de la mano de la ginebra americana más icónica: Seagram´s Gin. A partir del 10 y hasta el 27 de mayo, Valencia se impregna del espíritu de la capital del mundo para ofrecer una experiencia exclusiva e irrepetible en la ciudad: Seagram’s New York Hotel at One Shot Reina Victoria.

Después del éxito en Madrid y Barcelona, Seagram’s NY Hotel ha decidido instalarse en Valencia para ofrecer una experiencia única en colaboración con el céntrico y moderno hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 y Gourmet Catering y Espacios para conquistar Valencia con nuevas experiencias. Una vez más, el auténtico espíritu de NYC aterriza con lo mejor de la coctelería, la gastronomía, la barber shop más de moda y el jazz más legendario de la Gran Manzana.

Sunday in Brooklyn, el mejor brunch

¿El Mejor Brunch de New York? El de Sunday in Brooklyn. Así lo afirma NY Magazine. Pero SIB es mucho más. El pintoresco restaurante de Williamsburg ofrece a sus clientes experiencias perfectas para cada época, desde el desayuno a la cena. Y una exquisita carta todo el año. Desde un café rápido, un té matcha o yogurt a ensaladas, pescados, carnes y mariscos. Por supuesto, también cócteles.

El aprendizaje de Jaime Young, fundador y chef de SIB, que comenzó en Eleven Madison Park –mejor restaurante del mundo según World’s 50 Best– le ha permitido transformar su talento en platos únicos que trae a Valencia para poder disfrutar de los deliciosos brunchs y las riquísimas cenas de Sunday in Brooklyn. De jueves a domingo el restaurante habitual del hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04, The Little Queen, cederá su espacio durante tres semanas para poder disfrutar de la experiencia gastronómica de Sunday in Brooklyn en Seagram’s New York Hotel at One Shot Reina Victoria.

Cócteles de leyenda

New York es, probablemente, la cuna de los grandes cócteles, entre ellos los míticos Manhattan o Tom Collins. Y hoy día, reúne entre sus calles cocktail bars que están marcando tendencia en todo el mundo. La conocida Ivy Mix — mejor bartender en USA (Tales of The Cocktail 2015) y al frente de Leyenda Brooklyn Coctelería— llenará el espacio de coctelería de Seagram’s New York Hotel at One Shot Reina Victoria con sus exóticas creaciones. Leyenda celebra la diversidad de tragos del continente americano, ofreciendo en su carta combinados que aúnan el estilo contemporáneo con un toque tropical único.

La barbería de las estrellas

Ludlow Blunt es una de las mejores barberías de la ciudad. Su interior ha servido como escenario en películas de directores de la talla de De Niro o Scorsese, lo que la convierte en un auténtico lugar de culto para los amantes del cine. Russel Manley, su tatuadísimo propietario, maneja tijeras, brochas y cuchillas con sumo cuidado y da servicio cada día a una larga lista de artistas y celebridades, como Jared Leto, David Beckham, Neil Patrick Harris, Riccardo Tisci o Lady Gaga, que acude al servicio de peluquería femenina que Ludlow Blunt ha creado en exclusiva para NYC.

Blue Note, la mejor banda sonora de NY

Hay una banda sonora que nunca pasa de moda en New York: la que resuena en los míticos clubes de jazz que se esconden a cada rincón de la ciudad. Y pocos hay con tanta historia y a la vez tan de moda como el Blue Note, que desde hace décadas reside en el número 131 al oeste de la calle 3 en Greenwich Village.

El club Blue Note dará la oportunidad de escuchar desde los sonidos más clásicos a las sesiones de soul, R&B y funk de los músicos y artistas internacionales que habitualmente tocan en el local de New York. Un plan repleto de fiestas, música, Tom Collins, gastronomía, brindis, eventos, encuentros, afterworks, conciertos, afeitados y gintonics. Seagram’s NY Hotel at One Shot Reina Victoria tiene como invitada a toda una ciudad. Porque NY es el hogar de Seagram’s Gin, y quiere que también sea el tuyo. Mayo, un mes en el que la capital del mundo se alojará en el corazón de Valencia.

Para disfrutar de todas las actividades programadas por Seagram’s Gin, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en seagramsgin.es

Seagram’s Gin

Distribuida por Pernod Ricard en nuestro país, Seagram`s Gin es una de las marcas de ginebra líderes en cuota de mercado. Una ginebra premium auténticamente americana, con más de 70 años de historia. Esta ginebra es un clásico con personalidad, seca y sin artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Una ginebra auténticamente original y perfecta, sin tiempo definido, pero con un espacio concreto: Nueva York. Una ginebra atemporal dirigida a gente que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo. A espíritus cosmopolitas que buscan y disfrutan de una buena copa sin artificios. Una ginebra dirigida a todos los amantes de la elegancia moderna. The Perfect Gin. That`s the New York Life.

One Shot Palacio Reina Victoria 04 

El hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 está ubicado junto a la popular Plaza del Ayuntamiento de Valencia en el edificio del que fuera el primer y más emblemático hotel de la ciudad. De estilo clásico y construido a principios del siglo XX por el arquitecto valenciano Luis Ferreres Soler, fue totalmente reformado en 2016 según el proyecto del estudio Alfaro-Manrique que, con materiales naturales (madera, hierro o cerámica), ha sabido reinterpretar su carácter histórico de una forma elegante y moderna. Personalidades de la talla de Ernest Hemingway, Jacinto Benavente, Federico García Lorca o Robert Capa han descansado, escrito o ideado nuevos proyectos entre sus paredes. Todo ello junto con el sello de One Shot Hotels y su apuesta por el arte, visible en sus zonas comunes y en sus 85 habitaciones, hacen del One Shot Palacio Reina Victoria 04 un hotel espontáneo, irrepetible y único.

Restaurante The Little Queen

Pasado y presente se dan la mano en un entorno emblemático e histórico, Gourmet Catering & Espacios recupera el centro de Valencia, liderando la gastronomía del Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 con la reestructuración completa de su oferta gastronómica a través de este coqueto restaurante. En este proyecto, se ha optado por un estilo acorde a la arquitectura del edificio donde pasado y futuro se fusionan creando un espacio actual, desenfadado con un toque canalla. En The Little Queen, el chef Pablo Ministro, apuesta por una cocina de fusión, atrevida y de calidad en la que destacan sus desayunos, las comidas con menú semanal y las cenas desenfadadas de moda en la ciudad.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.