Planes TOP para el fin de semana en Valencia

¡Diciembre ya está aquí! Y llega con un montón de planes por hacer en Valencia. Toma nota de todos ellos para que no se te escape ninguno, porque seguro que encajan perfectamente con tus gustos. ¡Vamos allá!

Eduardo Frechina está a los mandos de Castillo, un restaurante que lleva 21 años dando buenas comidas en Godella y para el viernes 30 han preparado un suculento menú. Consúltalo en el siguiente enlace.

Fundación Bancaja presenta la exposición Picasso. La alegría de vivir, que podrá visitarse desde el viernes 30 hasta el mes de marzo en el Centro Cultural Bancaja de Valencia. Más información aquí.

Dentro de su apuesta por la danza en todas sus expresiones y vertientes, La Mutant acogerá el sábado la representación de Guerrero, un espectáculo de flamenco en el que el bailaor Eduardo Guerrero juega con la polisemia de su apellido. Para saber haz un click.

La Galería Rosa Santos expone Wearing my tongue, un proyecto performativo donde el lenguaje y su uso son los protagonistas. Producida por el artista Jacopo Miliani y comisariada por Johanna Caplliure, la propuesta expositiva se origina en el relato sobre cómo la prenda más popularizada, y encarnación de la juventud perpetua: el pantalón vaquero, se ha transformado a lo largo de la historia de sus usos. Más información en este enlace.

El Palau de les Arts inaugura este sábado 1 su decimotercera temporada de abono con La flauta mágica, coproducido con el Festival de Macerata (Italia). Puedes leer más aquí.

Fedra llega al Teatro Olympia con un reparto de auténtico lujo: Lolita Flores, Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sáinz. ¿Quieres saber de qué va la obra? Haz click.

Sala Inestable presenta Alicia y las Ciudades Invisiblesun espectáculo de Onírica Mecánica que dirige Jesús Nieto y que protagoniza Alicia Bernal junto a Brígida Molina, Enrique de la Cañina y Estela Santos.

El domingo 2 a las 18:00h tendrá lugar La música en las pinturas: audiciones para los lunetos de San Nicolás, una nueva actividad que se realizará en La Iglesia de San Nicolás donde se comentarán las seis escenas de la vida del santo reflejadas en las pinturas barrocas de la bóveda.

Más de 50.000 personas, entre corredores y acompañantes, visitarán este fin de semana la ciudad de Valencia con motivo de la 38ª edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y la 8ª edición del 10K Valencia Trinidad Alfonso. Aquí podrás encontrar información de interés para esta gran cita.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.