Planes TOP para el fin de semana en Valencia

La Navidad está a la vuelta de la esquina y apetece sumergirse en el ambiente festivo y compartir momentos de ocio en familia. Para este fin de semana hay muchísimas actividades programadas que no te puedes perder. ¡Toma nota, que empezamos!

Este año en la plaza exterior de Bioparc Valencia se instalará el Poblado de las Jaimas, un auténtico escenario de estética bereber con una propuesta de ocio diferente, abierto, gratuito y formativo, para familias con niños los días de Navidad.Desde el 22 de diciembre y hasta el 5 de enero en horario ininterrumpido de 11:00h a 19:00h. Más información en este enlace.

El Teatro Principal presenta TIC-TAC, un musical que habla sobre la necesidad de la ficción en nuestra vida, aquel territorio mágico donde los sueños se hacen realidad. ¿Quieres saber más?

Un nuevo concepto de comida rápida ha llegado a Valencia. Se trata de Mioya, un local de inspiración asiática, sana y saludable ubicado en la calle Cirilo Amorós, 1. En su vitrina puedes encontrar productos para llevar de elaboración diaria, tales como sushi, poké, panbaos, ensaladas o postres de todo tipo (artesanos como los mochis) y licuados naturales. Conoce más haciendo click.

Este mes de diciembre disfrutaremos de una leyenda de la lírica como es Plácido Domingo en su doble faceta de cantante y director. ¿Dónde? En el Palau de Les Arts. Puedes leer más aquí.

Juan Luis Iborra dirige Un chico de revista, una obra de teatro musical que cuenta en el reparto con Edu Morlans, Rosa Valenty, Cayetano Fernández, Pepa Rus o Ángel Pardo, entre otros. Ya puedes ir a verla al Teatro Olympia.

La artista África Pitarch presenta su nueva serie CMYW (cyan magenta yellow woman) realizada con la técnica de la risografía el próximo sábado 22 en el Estudio Marusela Granell – Espacio Zona 7, en el barrio de Ruzafa.

Se trata de una exposición de solo un día de duración, con todas las obras de edición limitada a la venta. En esta serie, la valenciana vuelve a poner en el centro de su trabajo a la mujer, su rostro y anatomía.

El domingo 23 a las 18:00h, tendrá lugar el Concierto de Navidad en San Nicolás, que será interpretado por el Coro Studium Vocale dirigido por Daniel Rubio Navarro, y con Atsuko Takano, directora musical de San Nicolás, al órgano.

Tras sus primeras representaciones, esta semana Sala Russafa estrena oficialmente Y la nave va? ,la nueva coproducción del teatro con la compañía valenciana Arden. El patio de butacas se transforma en la cubierta de un antiguo buque en esta nueva comedia, con música en directo, en la que el público tiene un papel decisivo, pues son los espectadores quienes escogen a lo largo del espectáculo cómo quieren que se desarrolle la acción e incluso cuándo desean que termine la obra. 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.