El tradicional cine de verano del Teatro Flumen -cuya primera función a la fresca se remonta a 1963- regresa este viernes 29 y lo hace a lo grande con una de las producciones más impresionantes de la última temporada: Jurassic World: El Reino Caído.
Este primer ciclo de películas, que comienza el viernes y culmina el 20 de julio, busca rescatar esa costumbre de reunir a los valencianos alrededor de una gran pantalla, como lo hacían nuestros abuelos, y como lo pueden seguir haciendo las generaciones actuales.
La programación de este cine de verano, que ya forma parte de la identidad de la ciudad, está cuidadosamente elegida para que pueda disfrutarse ahora como lo hacían las familias de antaño.
Se han incluido grandes producciones con estrellas de Hollywood como Jurassic World: El Reino Caído; exitosas cintas españolas como la conmovedora Campeones; la celebrada Tres Anuncios en las Afueras o la divertida saga infantil Hotel Transilvania 3.
Con proyecciones en alta definición y sonido inmejorable, acercarse a esta edición del Cine de Verano del Flumen es unir tradición y vanguardia, sin olvidar que lo principal será pasar un buen rato.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia