Bamboo, una colección que abre las puertas de MISSANA al mundo outdoor

Tras unos meses complicados pero llenos de trabajo MISSANA lanza su nueva dirección creativa de la mano del estudio valenciano Clap Studio. Esta nueva imagen se presenta con el lanzamiento de la primera colección de exterior e interior llamada Bamboo.


Bamboo es una colección muy especial ya que abre las puertas de MISSANA a los espacios “outdoor”. Se trata de una colección formada por un sillón y un sofá adaptados tanto para espacios exteriores como interiores, siendo su estructura la que le da nombre emulando las formas estilizadas de esta planta. “Me inspiré en los bosques de bambú para crear una colección atemporal en la que tanto la estructura como el tapizado son los protagonistas” explica Pavel Vetrov el diseñador de producto ucraniano que firma esta pieza.

Para conseguir una mayor resistencia y durabilidad MISSANA empleó una estructura de acero inoxidable para espacios exteriores y hierro para interiores con un detalle en los brazos de madera.

Empresa nacida en Valencia

MISSANA es una empresa nacida en Valencia una tierra bañada por el sol, conectada con el mar y rodeada de naturaleza. Un enclave ubicado en el Mediterráneo, del cual parte la nueva dirección creativa de Clap Studio bajo el título “Mediterranean Frame of Mind”. “Nos inspiramos en el mediterráneo y en los valores de MISSANA: color, optimismo y bienestar para crear un universo onírico en el que mostrar sus piezas.” dice Jordi Iranzo, director creativo de Clap.

Más que un espacio lo que Clap quiere representar es una sensación, un anhelo, un recuerdo mágico del mediterráneo, “Cada nuevo lanzamiento se ambientará en esta tierra creada digitalmente. Para presentar Bamboo hemos creado una cantera junto al mar donde la colección aparece bañada por el sol y rodeada de naturaleza”.
Clap Studio ha decidido contar con nuevas rutas creativas en las que se expanden los límites, en el que todo es posible. El estudio ha encontrado a través del arte 3D un mundo lleno de posibilidades para presentar los nuevos productos de MISSANA.
Bamboo es la carta de presentación a todo lo que está por llegar en Septiembre. Una declaración de intenciones que MISSANA reafirmará en los próximos meses.

Una empresa familiar y sostenible con el medioambiente

MISSANA es una empresa familiar formada por maestros tapiceros con más de 25 años de experriencia. Diseñan y fabrican de forma artesanal mobiliario de diseño con temporáneo para contract y hogar. Es una empresa española ubicada en Valencia, una tierra donde la luz del sol y el mar mediterráneo son los protagonistas.
La colección de MISSANA es el resultado de un proceso artesanal y de investigación en el que realizan cada pieza con mucho cariño y pasión. Cada una de sus piezas refleja su esencia: optimismo, artesanía y color.
Gracias a la filosofía “Local Made” de MISSANA disponen de una cadena de proveedores localizados a menos de 60 km de sus instalaciones. Es es una declaración de intenciones, un respeto y admiración por el producto y los artesanos locales.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.