Bang & Olufsen Valencia lanza la campaña “Música en todas partes”

Bang & Olufsen Valencia ha lanzado, para este mes de julio, la campaña Música en Todas Partes, que se seguirá en RR.SS. con el hashtag #Músicaentodaspartes. Es así como, desde ayer, en los perfiles de Facebook e Instagram de Bang & Olufsen Valencia se publicarán 2 promociones a la semana de sus altavoces on the go.

Una gama de producto que incluye auriculares y altavoces flexibles e inalámbricos, que se conectan mediante Bluetooth al teléfono móvil. De esta forma, en verano será posible disfrutar del mejor sonido sea donde sea.

La primera promoción que se ha lanzado para dar pie a esta campaña, ofrece un 10 % de descuento (hasta agotar existencias en tienda) en la colección Late Night Blue del altavoz Beoplay A1 y los auriculares Beoplay E8. Beoplay A1 es la opción perfecta para llevar tu banda sonora favorita a la piscina o la playa, ya que sus materiales son resistentes a las salpicaduras. Además, Beoplay A1 es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano y sea fácilmente transportable.

Por su parte, Beoplay E8 son unos auriculares inalámbricos que permiten disfrutar de la música con total libertad. Gracias a su sistema de cancelación de ruido, este verano será posible experimentar el mejor sonido como nunca antes.

Bang & Olufsen Valencia
Gran Vía Marqués del Turia, 75
961 348 012
Instagram: @bangolufsen_valencia
Facebook: @bangolufsenvalencia

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.