Bang & Olufsen Valencia, un sonido de gala

La Gala de los Premios Tendencias disfrutó de la acústica que reproducen los altavoces Bang & Olufsen Valencia, patrocinadores de la ceremonia presente en todos sus espacios. En primer lugar, en la sala de recibimiento: quienes posaron en el photocall disfrutaron de la alta calidad sonora que emanaban de los módulos adheridos a la zona de fotos. Se trata de los Beosound Shape, unos hexágonos de diseño distinguido y maleable que despliegan un sistema inalámbrico capaz de sonorizar cualquier pared y celebración.

Mar Saura, una de las premiadas por Tendencias, posando en el photocall con los altavoces de B&O

Por su parte, en el lugar en el que se celebró la gala, dos modelos de los altavoces más elegantes de la marca flanquearon el escenario; los BeoLab 90 y los BeoLab 50, que fueron los encargados de amenizar la velada mágica celebrada junto al mar. Los BeoLab 90, dispositivos de diseño arquitectónico estructurados por prismas piramidales, soportan mínimo 8.200 vatios por unidad. Además de en negro, la tela de los altavoces se puede customizar escogiendo entre el blanco, el gris, el azul o el morado.

BeoLab 90 de Bang & Olufsen

Por otro lado, los BeoLab 50, que trazaban la pasarela adjunta al escenario, son piezas de un diseño desplegable a elegir en aluminio color brass o aluminio natural que acompañan en estilo y forma a las láminas de roble presentes en ambos modelos. Tres tipos de altavoces de alta gama que amenizaron la gala y que, trasladados al hogar, son capaces de revalorizar y estilizar la vivienda. La marca Bang & Olufsen Valencia, que entró a formar parte de Moncly Concept en 2018, empresa dirigida por Esther Climent y Alfredo Monzó, siempre ha sido sinónimo del arte en el diseño de interiores y de perfección acústica.

BeoLab 50 de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen Valencia -Marqués del Turia, 75 – Tel 963 344 575

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.